El bonito motivo que ha llevado a Millie Bobby Brown a cambiar su apellido en Instagram

La actriz de 'Stranger Things' aparece con el nombre de Millie Bobby Blue en la red social

por holafashion.es /

Tiene 14 años pero, además de haberse convertido en la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 celebridades más influyentes del año que elabora la revista Time, este 2018 Millie Bobby Brown ha demostrado su buena voluntad a la hora de utilizar su voz para crear un impacto positivo en la sociedad y en los millones de seguidores (muchos de ellos adolescentes) que acumula en redes sociales. A comienzos del verano pasado en la gala de los MTV TV&Movie Awards, donde recibió un galardón por su papel de Eleven en Stranger Things, la intérprete se puso seria en su discurso de agradecimiento (pronunciado desde la distancia, ya que no pudo asistir al evento) e interpeló a su público condenando las situaciones de bullying que se producen en los colegios: "Ya que hay muchos jóvenes viendo esta gala e incluso adultos, me gustaría recordar a todos algo que yo tengo muy presente, y es que si no tienes nada agradable que decir, mejor no lo digas. No tendría que haber en este mundo espacio para el bullying, yo no voy a tolerarlo y tú tampoco deberías". Un mensaje que ya había transmitido en otras ocasiones, muchas veces desde sus redes sociales. Y precisamente un cambio en su perfil de Instagram, concretamente de su apellido, ha llamado la atención sobre la nueva acción solidaria de la actriz. 

Millie Bobby Brown

Si eres una de los más de 18 millones de personas que siguen a Bobby Brown en Instagram puede que te hayas dado cuenta de un significativo cambio en su perfil, en el que ha modificado su nombre por el de Millie Bobby Blue. Y el motivo detrás de esta decisión quizá te convenza para cambiar también el tuyo. El próximo martes 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, una fecha en la que Unicef ha querido recordar la cantidad de pequeños que ven cómo cada día sus derechos más básicos son vulnerados promoviendo una petición dirigida a los líderes de los diferentes gobiernos del mundo, en la que se pide un mayor compromiso para atajar la situación desfavorable en la que viven muchos niños. Como embajadora de esta organización, la actriz ha participado en un divertido vídeo en el que intervienen además Orlando Bloom, Dua Lipa o Liam Neeson. Vestida con un traje azul, hablando por un teléfono azul en una oficina con paredes y uniformes de la misma tonalidad (que es, a su vez, el color corporativo de Unicef), Millie Bobby Blue se ha implicado en la campaña hasta el punto de cambiar en el universo digital su apellido por el de Blue (en inglés, azul), un gesto simbólico para atraer la atención sobre esta causa.

 En el vídeo, Millie se pone en contacto con algunos de sus amigos más famosos -y Embajadores de Buena Voluntad de Unicef- para recordarles que el día 20 de noviembre todos deberían vestir de azul. Liam Neeson muestra una faceta desconocida en la escena en la que aparece cocinando dulces, mientras que Dua Lipa recibe la llamada en mitad del estudio de grabación y Orlando Bloom en un set de rodaje, donde está trabajando con su nuevo nombre Orlando Bluem. "Queremos que la mayor cantidad de gente posible vaya de azul el 20 de noviembre, ya sea vistiendo de azul o incorporando el azul en su día”, ha comentado Brown sobre esta acción. En el momento de escribir estas líneas el vídeo suma casi cuatro millones de reproducciones por lo que no te extrañes si el próximo martes una oleada de looks en azul tiñe las calles. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: