Justin Bieber revela el cariñoso nombre con el que se refiere a Hailey Baldwin

Pista: se trata de un postre típico de los meses de otoño

por holafashion.es /

Todavía son muchos los que albergan la esperanza de que Hailey Baldwin y Justin Bieber celebren una gran boda que poco tenga que envidiar a la de Chiara Ferragni y Fedez. Desde que la pareja anunció su compromiso hace algunos meses, los rumores de que podrían haberse casado en secreto fueron en aumento hasta que confirmaron a un fan que, efectivamente, ya eran marido y mujer. Sin embargo, las muestras de amor entre la pareja, con las que demostrar que lo suyo es duradero y acallar así las dudas de quienes ven precipitación en sus actos, son cada vez más frecuentes. Un inesperado concierto en las calles de Londres, regalos millonarios, un supuesto tatuaje en el rostro de Justin… Y ahora la forma cariñosa en la que el cantante llama a la modelo.

hailey baldwin

Si sueles seguir las instantáneas que comparten en sus cuentas de Instagram, es posible que hayas visto que hace apenas unos días, el canadiense publicó una romántica fotografía en blanco y negro en la que se les veía besándose cariñosamente. La acompañaban solo tres palabras que han generado más de 105 mil comentarios -en los que los fans de la pareja indicaban lo contentos que se encontraban porque se sintieran tan felices juntos, les deseaban lo mejor y esperaban que su amor durara para siempre- y 7,5 millones de me gusta: hunny buns punkin. Estas palabras hacen referencia a un postre, una especie de bizcocho o bollo de calabaza, muy típico de los meses de otoño. En ellas muchos han encontrado el modo cariñoso que Justin ha elegido para referirse a Hailey en la intimidad. Un apelativo muy edulcorado con el que sigue demostrando que su amor por la modelo continúa creciendo cada día.

 

Hunny buns punkin

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

No es la primera vez que las redes sociales han desvelado algunos detalles íntimos sobre las relaciones de algunas celebrities. Cuando Kylie Jenner publicó las primeras imágenes en Instagram en las que llamaba a Travis Scott hubby, una palabra que se traduciría como marido, los medios estadounidenses se preguntaron si la pareja habría decidido formalizar completamente su relación pasando por el altar. Gracias a este medio también empezaron los rumores sobre el romance -y ruptura- de Ariana Grande y Pete Davidson, cuando aparecieron los primeros tatuajes clones y, poco después, se transformaron. Quizá la anécdota más llamativa tuvo lugar en verano cuando Khloé Kardashian publicó, sin esa intención, un vídeo en el que revelaba quién era la nueva pareja de Kendall Jenner.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: