¿Con qué artista ha celebrado Millie Bobby Brown el final del rodaje de 'Stranger Things'?

La actriz demuestra que, pese a ser una de las personas más influyentes del mundo, ella también tiene ídolos

por holafashion.es /

Durante varias semanas, Millie Bobby Brown ha estado compartiendo junto a sus compañeros de reparto imágenes del rodaje de la nueva temporada de Stranger Things. Momentos de complicidad entre los jóvenes actores que demuestra la buena relación que existe entre ellos. Sin embargo, tras poner punto y final al último capítulo de la tercera temporada, la estrella de la popular serie de Netflix ha querido aprovechar para dedicar un rato a su otra pasión: la música. Si a la vuelta de las vacaciones Millie Bobby Brown se atrevió a subirse a un escenario junto a Maroon 5, esta vez, Eleven ha preferido acudir en calidad de invitada a un concierto de Ed Sheeran; una visita que ha inmortalizado, como buena fan, con una foto de los dos. 

Millie Bobby Brown

Es según la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo, un título que parece no ha impedido a Millie Bobby Brown mostrar su lado más grupi y desvelar en redes la admiración que siente hacia su amigo Ed Sheeran. La estrella de 14 años acudió el 9 de noviembre a un concierto que el músico daba en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta; una cita que se enmarca dentro de su gira mundial ÷ Tour. Como buena admiradora, la actriz posó con el músico en una foto que no ha tardado en subir a sus redes sociales, junto al siguiente mensaje: "Que bueno verte esta noche Ed! Tu show fue increíble, mi familia y yo amamos cada segundo @teddysphoto", desatando una lluvia de likes y comentarios entre sus seguidores. La intérprete voló hasta allí desde Duluth, en Georgia; un lugar que se ha transformado en set de rodaje de Hawkins, el pueblo en el que viven los protagonistas de Stranger Things. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MBB 👻 (@milliebobbybrown) el

Para acudir al concierto, la actriz, gran amante de la moda, llevó un estilismo desenfadado en el que incluyó unos pantalones cargo con estampado militar, una camiseta negra, una biker en el mismo color y unas microgafas rojas. Para hacer su elección aún más tendencia, la estrella de Netflix recogió su pelo en una coleta alta, soltando un mechón a cada lado. Un look de inspiración años 90, perfecto para acudir a un concierto y celebrar con su familia el final de la tercera temporada de la serie que la ha catapultado al éxito.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: