Emma Stone confiesa la mayor locura que hizo de niña como fan de las 'Spice Girls'

Si pensabas que tu amor por la banda británica era grande, espera a ver lo que se le ocurrió a la ganadora de un Oscar

por holafashion.es /

Es uno de los temas de conversación del momento: el regreso de las Spice Girls a los escenarios. Una vuelta que, aunque no cuenta con la participación de Victoria Beckham, promete acaparar los titulares de la prensa internacional los próximos meses, tanto por sus directos como por las revelaciones que están surgiendo a su alrededor. Si hace unos meses Blake Lively mostraba en redes una foto de infancia en la que aparecía disfrazada de Baby Spice, esta semana Emma Stone ha desvelado una increíble anécdota que supera el amor de su compañera de profesión por Emma Bunton. 

Emma Stone

Aunque eran cinco, Posh y Baby Spice eran las integrantes preferidas de muchos de los fans de las Spice Girls. La primera, por ser la más estilosa y aparecer en los medios del corazón por su relación con David Beckham y la segunda, por su dulzura e infinitas coletas rubias. Tanto es así que, años después de abandonar los escenarios, muchas de sus seguidoras siguen confesando su predilección por ellas; incluso en casa de la propia Victoria Beckham. Y es que este verano, la pequeña Harper quiso cortar su melena e imitar el mítico look de su madre, una decisión que llenó de orgullo a la diseñadora.  Anécdotas con sello celebrity que estos días seguro se multiplican al conocerse la noticia del regreso de la banda de los 90 a los escenarios. 

Durante una entrevista concedida esta semana a Jimmy Fallon, Emma Stone hizo una revelación que nadie esperaba y que demuestra que es la fan número uno de Emma Bunton. La actriz de 30 años contó, durante su participación en The Tonight Show, como de niña estaba obsesionada con la banda británica. "¿Quién crees que es mi favorita?" le preguntó la ganadora de un Oscar al popular periodista.

¿Su respuesta? Emma Bunton. "Mi nombre real es Emily, pero quería que me llamaran Emma por Baby Spice. ¿Adivina qué? Ahora me llaman así", confesó Stone. "En el colegio le pedí a mi maestra que me llamara Emma, y claro, fue por ella", añadió la intérprete. Aunque aún no se conocen todas las fechas de la nueva gira (la banda dará el pistoletazo de salida el 1 de junio en Mánchester), lo cierto es que Emma Stone está expectante por conocer el itinerario completo de las Spice Girls. "Las vi en concierto en los noventa. Las volví a ver en el O2 Arena en 2008 y acaban de anunciar gira. ¡Iré de cualquier forma! No creo que las entradas estén ya a la venta, pero encontraré una manera de ir", terminó ésta.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: