Nunca imaginarás con el hijo de qué artista sale Maddie Ziegler, la niña de 'Chandelier'

La bailarina protagoniza uno de los romances más sonados del otoño, junto a su nueva pareja

por holafashion.es /

La descubrimos de la mano de la cantante Sia gracias a un vídeo en el que una niña de apenas 11 años de edad, con maillot crudo y peluca rubia, demostraba sus dotes con la danza contemporánea; un trabajo por el que la artista australiana logró un premio Grammy a Mejor vídeo musical, además de millones de visualizaciones en YouTube. Aquella coreografía de Chandelier y el posterior baile junto a Shia Labeouf dentro de una jaula, en Elastic Heart, convirtió a Maddie Ziegler en una de las adolescentes más mediáticas del otro lado del charco. Un título que comparte, desde hace un par de años, con su mejor amiga Millie Bobby Brown (aka, Eleven en Stranger Things). Sin embargo, contrariamente a su bestie, quien rompió el pasado verano con Jacob Sartorius, parece que el amor sí sonríe a la joven bailarina. ¿El afortunado? Kailand Morris, el hijo de Stevie Wonder.

Maddie Ziegler

Ambos llevan saliendo en los medios de su país desde niños. Ella, por ser una joven promesa de la danza contemporánea. Él, por ser hijo de una leyenda de la música como Stevie Wonder y el nuevo fichaje del mundo de la moda. Dos precoces carreras que han terminado por unir este otoño a Maddie Ziegler y Kailand Morris. Según informan varios medios estadounidenses, la bailarina y el modelo serían la pareja del momento; una unión que se explicaría por el amor que ambos sienten por la música, la danza y las tendencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tyler Shields (@thetylershields) el

Maddie y Kailand se habrían conocido gracias al programa Dancing With The Stars Jr. (Bailando con las estrellas), emisión en la que participan sus hermanos Mackenzie Ziegler y Mandla Morris. ¿El primer indicio que puso a todo el mundo sobre la pista de su romance? Unas imágenes que ellos mismos compartieron en sus perfiles de Instagram y en las que se les podía ver junto a un grupo de amigos en Disneyland. Tras meses de especulaciones, parece que la pareja ya no se esconde. Hasta el punto que han participado en una romántica sesión de fotos, bajo el objetivo de Tyler Shields, y donde se les puede ver vestidos de gala, bailando en el aire. 

Dolce & Gabbana

Aunque todavía no es tan conocido en Europa como su pareja, el nombre de Kailand Morris ya ha protagonizado sus primeros titulares de este lado del charco, tras desfilar para firmas tan importantes como Dolce & Gabbana; una pasarela en la que compartió salida con la modelo y cantante inglesa Karen Elson.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: