¿Qué actriz se ha ofrecido como sustituta de Victoria Beckham en la gira de las 'Spice Girls'?

El esperado regreso de la 'girl band' sigue dando que hablar

por holafashion.es /

El regreso de Friends en forma de película, la enésima secuela de Sexo en Nueva York, el remake de Sabrina, una segunda parte (en condiciones) de la cinta de culto adolescente Chicas Malas… los fans de los noventa y comienzos de los dos mil parecen ser los más nostálgicos en su afán por recuperar, aunque sea de forma temporal, algunas de las series y películas que marcaron una época. En una categoría superior del fenómeno fan más imparable se encuentran los seguidores de las Spice Girls. La girl band más exitosa de los últimos años del siglo pasado lleva años esquivando noticias sobre una posible vuelta a los escenarios y ayer por fin los rumores se convirtieron en hechos.

Spice Girls

Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chishol y Emma Bonton volverán a compartir concierto en un cuarteto en el que la ausencia de Victoria Beckham podría hacerse notar. Entre las reacciones que las celebridades han tenido al conocerse la noticia, la más divertida ha sido la de la actriz Lily Collins, que directamente se ha ofrecido voluntaria para suplir el vacío artístico que ha dejado la diseñadora. En un stories publicado en su perfil de Instagram, la actriz ha compartido una imagen en la que se ve a las Spice Girls de los primeros años junto a la frase “I’ll step in for Posh”, que se podría traducir como “Entro como Spice Posh”. Lily, que tiene 29 años de edad, era una niña cuando surgió el boom del grupo británico y parece que todavía se siente identificada con ese fenómeno fan. Otra cara conocida que ha compartido en redes sociales su alegría por esta vuelta a los escenarios es Adele, que ha publicado una graciosa fotografía de su etapa preadolescente en la que se la puede ver en una habitación empapelada de pósteres de las Spice Girls.

Spice Girls

De momento, la única información que ha transcendido sobre este esperado pero sorprendente regreso es que la gira comenzará a partir del 1 de junio en Manchester y tendrá lugar únicamente en el Reino Unido (a excepción de una fecha en Escocia). Victoria por su parte quiso desear mucha suerte a sus amigas y excompañeras de profesión: “Hoy es un día muy especial para las chicas anuncian su primera gira desde que cantamos juntas por primera vez en 2012. No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal"

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: