¿De verdad Justin Bieber se ha tatuado la cara por Hailey Baldwin?

El artista sucumbe, de la forma más extraña, a la tendencia 'matching tattoo'

por holafashion.es /

Hailey Baldwin y Justin Bieber han decidido dar un nuevo paso en su relación y demostrar que lo suyo no es una historia de amor pasajera. ¿La mejor forma de hacerlo? Seguir el ejemplo de otras parejas del showbiz, como Joe Jonas y Sophie Turner y apuntarse a la tendencia de los tatuajes coordinados. Sin embargo, contrariamente al resto de celebrities, la modelo y el cantante han querido llevar esta 'operación' con total discreción, optando por un micro diseño apenas perceptible. ¿Será ésta la nueva tendencia a seguir en materia de matching tattoo?

Justin Bieber

Se ha convertido en la mejor prueba de amor entre parejas, amigos y compañeros de trabajo. Si hace unos días, Dua Lipa mostraba en su cuenta de Instagram el matching tattoo que se ha hecho junto al resto de componentes de su banda, para celebrar los 245 conciertos de su gira mundial, esta semana dos nuevos nombres se han sumado a la larga lista de celebrities que eligen sellar su relación con tinta. ¿El responsable de desvelarlo? El artista que ha firmado el diseño. Pese a que los paparazzi los fotografían a diario en sus salidas por Los Ángeles y Nueva York, lo cierto es que Hailey Baldwin y Justin Bieber apenas dan pistas a los medios sobre el punto en el que se encuentra su relación. Tras revelar a una fan que efectivamente sí se han casado, ahora, los medios estadounidenses publican, gracias al tatuador Bang Bang, el preferido de Rihanna y Cara Delevingne, el nuevo paso que la modelo y el músico han dado en su historia de amor.

justin-bieber-tatuajes

Durante una entrevista, Keith McCurdy reveló que el cantante se había hecho, junto a la modelo, un nuevo tatuaje en su estudio. Según explicó, se trata de un diseño muy pequeño, apenas visible. "Cada uno se hizo un tatuaje. El de Justin está en su cara, y aún no he visto ninguna foto de él, por lo que está haciendo un buen trabajo para ocultarlo", comentó el creador. "Es muy pequeño y delicado. Y tampoco es un tatuaje tradicional para parejas. No quiero revelar lo que es hasta que la prensa lo consiga", terminó el tatuador. Unas declaraciones que han desatada todo tipo de especulaciones por parte de sus fans. ¿La hipótesis que más fuerza cobra? La que asegura que Justin Bieber se habría tatuado la palabra Grace sobre su ceja derecha.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: