Ariana Grande oculta en su nueva canción un mensaje para Pete Davidson

La cantante revoluciona las redes al desvelar la letra de 'Thank U, Next'. ¿Está dispuesta a pasar página?

por holafashion.es /

Se ha convertido en el culebrón del otoño en la prensa estadounidense. Tras romper su compromiso con Pete Davidson, Ariana Grande y el que fuera hasta hace poco su pareja no dejan de acaparar día sí y día también titulares en los medios de su país. Ya sea por sus cruces de declaraciones en las redes, los retoques a los que se someten para esconder los tatuajes que se hicieron juntos o las frases ocultas en sus cuentas de Instagram, cualquier detalle les convierte en centro de la noticia. ¿El último episodio? El mensaje que la artista podría estar mandándole a su ex, a través de su nuevo single.

Ariana Grande

Están siendo semanas movidas en la vida de Ariana Grande; un torbellino personal que parece no va a afectar a su carrera profesional. Al menos de forma directa. Y es que, tras compartir con sus seguidores en las redes sociales su nuevo single, los fans de la cantante aseguran que su última canción esconde un mensaje dedicado a Pete Davidson. Aunque hasta ahora la artista ha intentado ser prudente en sus apariciones en público y declaraciones, la letra de Thank U, Next podría ser toda una declaración de intenciones. ¿Está dispuesta la cantante a pasar página y conocer a otras personas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

"Gracias, siguiente. Gracias, siguiente. Gracias, siguiente. Estoy tan agradecida por mi ex", recoge la letra. Según ha descrito la protagonista, se trata de una canción que refleja su voluntad de abrir un nuevo capítulo en su vida, donde la gratitud, el crecimiento personal y la aceptación de los obstáculos sean a partir de ahora sus pilares. "Sin arrastrar, sin indirectas, solo amor, gratitud, aceptación, honestidad, perdón y crecimiento", tuiteó Ariana Grande. Thank U, Next es el primer single de un trabajo que llevará el mismo nombre y que verá la luz muy pronto; una noticia que hacen celebrado los millones de fans que tiene la artista en el mundo, incluida Millie Bobby Borwn. Y es que, la actriz de Stranger Things no ha podido resistirse a compartir en sus Stories este nuevo tema.

Ariana Grande

Curiosamente hace unos días, Ariana Grande incluyó el título del single en un comentario en Twitter en el que criticaba la actitud de Pete Davidson al hablar de su ruptura en el programa de televisión en el que colabora: "Para alguien que asegura odiar la relevancia, anda que no te gusta pegarte a ella, ¿no? Gracias, siguiente". Un mensaje claro y directo que seguro ahora entienden mejor el actor y los fans de la cantante.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: