Ariana Grande 'borra' definitivamente a Pete Davidson de su vida

Tras romper su compromiso, la cantante se deshace de todo lo que le recuerda a su expareja

por holafashion.es /

Están siendo semanas movidas para Ariana Grande. Tras conocerse su ruptura con Pete Davidson, la cantante intenta seguir con sus compromisos profesionales para alejarse de los rumores que circulan en torno a su relación; un complicado día a día que todos sus seguidores analizan al detalle en busca de pistas sobre su estado anímico. Si hace unas semanas la artista grababa en su cuerpo la imagen de Chihiro (un personaje de animación japonés) para mostrar su fortaleza ante las adversidades, esta vez la intérprete de No Tears Left to Cry vuelve a pasar por un salón de tatuaje, con la intención de borrar de su mano un diseño que se hizo junto a su expareja. 

Ariana Grande

Si hasta hace unos meses Ariana Grande y Pete Davidson eran una de las parejas más mediáticas del momento por lo unidos que se mostraban en sus apariciones en público y en redes sociales, ahora la cantante y el cómico siguen acaparando titulares pero por motivos muy diferentes. Al anunciar la cancelación de su compromiso y la ruptura definitiva de su relación, los artistas intentan poco a poco pasar página y dejar atrás una meteórica relación sentimental que finalmente no ha terminado como ellos esperaban. 

ariana-tattoo

En uno de sus últimos Stories, en los que aparece brindado junto a un grupo de amigos durante una fiesta de pijamas, Ariana Grande ha dejado ver que, donde hasta hace unas semanas tenía escrita la palabra Reborn (renacido, en castellano), un tatuaje que se hizo junto a su expareja, ahora luce lo que parece ser una rama de laurel. "No tengo palabras para describir lo mucho que amo y lo eternamente agradecida que estoy por estos seres humanos que me ayudan constantemente a convertir limones en limonada y literalmente me sanan y me ayudan", compartía la artista, junto a la imagen.

Ariana Grande

Tras este nuevo paso, Ariana Grande deja ver que no tiene intención de retomar su relación. "Ella siempre tendrá un lugar especial en su corazón para él, pero le dijo que ahora mismo no es el mejor momento", comentaba en medios estadounidenses una fuente cercana a la arista. Y es que, desde hace un año, la cantante ha tenido que hacer frente a duros momentos, tanto personales como profesionales, entre ellos, el atentado que sufrió durante un concierto en Manchester en el que 22 de sus fans fallecieron o la muerte de su anterior pareja, el rapero Mac Miller, por culpa de una sobredosis.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: