La pasión que Kris Jenner ha transmitido a la menor de sus hijas

Kylie Jenner le ha regalado a su madre un Ferrari valorado en 220.000 euros con el que demuestra que sus gustos son, como poco, parecidos

por holafashion.es /

Aún quedan unos cuantos días para el cumpleaños de Kris Jenner -es el próximo 5 de noviembre- pero, tal y como hemos podido descubrir en Instagram, ya ha recibido un regalo. Un Ferrari 488 de color rojo valorado en 250.000 dólares, 220.000 euros aproximadamente, con el que su hija menor, Kylie Jenner, ha querido homenajearla. No es la primera vez que la empresaria dedica un presupuesto elevado a los regalos de las personas que la rodean. En primavera invirtió 1.700 euros en una mochila de Louis Vuitton para Jonny, su mayor fan; poco antes de que naciera la pequeña Stormi, el medio estadounidense TMZ aseguró que estaba invirtiendo una cifra bastante elevada para adquirir ropa y productos de alta gama para su bebé. Regalos que, solo en el terreno online, habrían alcanzado los 70.000 dólares. Eso sí, habría que tener en cuenta que su fortuna se estima en 900 millones de dólares (según datos publicados por Forbes) y que hace algunos meses aumentó tras la venta de una de sus casas.

kylie kris jenner

En los vídeos que la empresaria publicó en redes sociales mientras le daba el regalo a su madre aseguró que este modelo concreto de Ferrari era el coche preferido de su madre. Y, en realidad, la prueba que podría determinar de dónde viene la pasión de la menor del clan Kardashian por el mundo del automóvil. Seguro que si te gusta estar al día de todo lo que la rodea sabes que Kylie tiene una colección de coches que muchas personas envidiarían. Todo comenzó con un Range Rover de color blanco, el primer coche que compró la empresaria y al que, tal como ha repetido en varias ocasiones, siempre le tendrá un cariño especial.

 

488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Después llegó un Mercedes-Benz Clase G 63, un coche muy similar al que conducía su madre y que ella siempre le cogía prestado hasta que Kris le dio un ultimátum: o se compraba uno, o le regalaba uno a ella, pero debían dejar de compartirlo. Su colección también incluye un Rolls-Royce Ghost valorado en unos 270.000 euros, un Ferrari 458 Italia que el regaló su exnovio Tyga y cuyo precio asciende a los 250.000 euros y un Lamborghini Aventador Roadster SV, de color naranja, que llegó a sus manos poco después de la ruptura con el rapero. Un capricho de 370.000 euros en el que muchos vieron su forma de superar aquella relación. La de Kris, en realidad, no tiene nada que envidiar a la de su hija menor. Aunque ahora cuenta con un nuevo modelo, el Ford Thunderbird de 1956 blanco y el Mercedes-Benz SUV que recibió en la Navidad de 2016 como regalo reposan junto a otros automóviles como su Rolls Royce Gohst y su Range Rover.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: