Hay un motivo muy especial por el que Dua Lipa se ha tatuado el número 245

La artista explica en Instagram por qué ha incluido un nuevo diseño en su cuerpo

por holafashion.es /

Está siendo un gran año para Dua Lipa. Además de ponerle, hace unos meses, banda sonora a la final de la Champions League, un directo con el que se metió en el bolsillo a los amantes del deporte rey que aún no la conocían, esta semana su disco homónimo se ha convertido en el álbum más escuchado de Spotify, un éxito que ha alcanzado gracias a canciones como IDGAF, Blow Your Mind (Mwah) o New Rules y que podría, dentro de muy poco, situarla como la mujer más importante de la plataforma musical. Sin embargo, pese a estos dos grandes momentos en su carrera, hay sido un tercero el que ha llevado a la artista a incluir un nuevo tatuaje en su cuerpo; un momento que ha compartido junto al resto de sus compañeros de gira y del que ha presumido en Instagram. 

Dua Lipa

Ya sea para demostrar lo bien que va una relación de pareja (como Sophie Turner y Joe Jonas) o para presumir de besties en Instagram (al más puro estilo Selena Gomez), los tatuajes se han convertido desde hace unos años en una prueba eterna de unión entre personas. Una exaltación del amor y la amistad que esta semana ha llevado a Dua Lipa hasta la camilla de la tatuadora Madame Buraka. 

Para celebrar el concierto 245, de su gira Self-Titled, la artista ha querido grabar con tinta este mágico número en la parte posterior de su brazo izquierdo, justo encima de una palmera que tiene a la altura del codo. "Mi querida @burakatattooflash vino a casa para hacer los tattoos de nuestro tour... como podéis ver @mattycarroll87 está detrás de mí, a lo suyo. 245 shows", explicaba la artista en su cuenta de Instagram. El resto de componentes de la banda también han mostrado en redes su nuevo tatuaje y no han dudado en posar todos juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

No es la primera vez que Dua Lipa se pone en manos de esta tatuadora afincada en Londres. Esta última también es la responsable de su famosa rosa en el bíceps, en la que se esconde un 95 (año de su nacimiento); un diseño que se hizo el pasado mes de abril, después de su concierto en París. ¿Las señas de identidad de esta creadora de la que también es fan Chloë Moretz? Diseños tribales de los 90, graffitis y dibujos minimalistas.

Instagram

Dua Lipa pondrá el punto y final a esta gira, que arrancó en octubre de 2017 en Brighton y que la ha llevado hasta Europa, Oceanía, Asía o América, el próximo 10 de diciembre en Denver. ¿Tendrá preparada alguna sorpresa para este último directo? Habrá que esperar unas semanas para descubrirlo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: