El primer mensaje, inspirado en LinkedIn, que Nick Jonas le envió a Priyanka Chopra

La actriz revela cuáles fueron las primeras palabras que le envió su prometido

por holafashion.es /

Cada vez es mayor el número de personas que utilizan las redes sociales o alguna aplicación móvil para ponerse en contacto y, de paso, entablar una relación que pueda ir más allá. Tinder o Meetic se posicionan como algunas de las plataformas más utilizadas para encontrar pareja, pero cada vez son más los usuarios que ven en LinkedIn, una red pensada para establecer relaciones meramente profesionales, un buen aliado. Aunque Nick Jonas fue más tradicional y le envió un mensaje de texto a Priyanka Chopra, el contenido fue prácticamente el mismo que la red social manda por defecto cuando quieres agregar a alguien a tus contactos. Según ha revelado la actriz en una entrevista concedida al medio estadounidense ET, él fue el primero en dar un paso al enviarle un mensaje en el que simplemente escribió "I think we should connect", algo así como "Creo que deberíamos conectarnos". Unas palabras que no le hubieran funcionado a cualquiera.

priyanka

Este mensaje llegó hace más de un año, antes de que la pareja fuera vista junta por primera vez en la gala del MET de 2017. Una cita que dio lugar a decenas de rumores, algunos cierto y otros no tanto -basta recordar que en aquel momento se relacionó a Hailey Baldwin con Shawn Mendes algo que, en realidad, ninguno de los dos llegó a confirmar-. Entonces Priyanka y Nick solo eran amigos. "Los dos llevábamos diseños de Ralph Lauren y decidimos ir juntos", explicó la actriz en el programa de televisión conducido por Jimmy Kimmel. Durante las semanas siguientes la protagonista de la serie Quantico y el músico estadounidense sorprendieron enviándose cariñosas dedicatorias a través de Instagram, en las que parecía evidente que entre ellos había algo más. Una relación que pareció confirmarse cuando, en el mes de junio, la pareja fue vista llegando al aeropuerto JFK de Nueva York.

priyanka

Aunque lo suyo no ha sido tan rápido como lo de Justin Bieber y Hailey Baldwin, nadie habría sospechado que un mensaje tan sencillo, inspirado en una red social pensada para poner en contacto a profesionales, terminaría con un anillo de compromiso. Una joya que, según apuntaban varios medios estadounidenses, el cantante adquirió en Tiffany&Co. tras cerrar una de sus exclusivas tiendas de Nueva York para poder elegir la pieza sin temor a que se filtrara algún detalle de la misma. Poco tiempo después de mostrar el anillo en redes sociales, la pareja celebraba una gran fiesta de compromiso en Bombay, rodeados de sus familiares y amigos. 

priyanka

Aún no se sabe con exactitud la fecha elegida por la pareja para su 'sí quiero', todo apunta a que no debe quedar demasiado. Hace solo unos días Priyanka celebró su despedida de soltera en el exclusivo Tiffany Blue Box Cafe de la Quinta Avenida de Nueva York. Un evento para el que apostó por un vestido blanco de silueta lápiz, palabra de honor y falta de flecos de la colección primavera-verano 2018 de Marchesa. Un diseño en el que muchos vieron las claves de cómo será su vestido de novia.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: