Selena Gomez ya no es la persona más seguida de Instagram

¿Quién ha ocupado su posición en el número uno de la lista?

por Elena M.Medina /

"Me voy a tomar un descanso de las redes sociales. Otra vez. De igual forma que estoy muy agradecida de la voz que las redes sociales nos han dado a cada uno de nosotros, también lo estoy por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el momento que me ha sido otorgado. Amabilidad y ánimo, solo un poquito. Simplemente recordad: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera". Con estas palabras Selena Gomez se despedía -temporalmente- de las redes sociales hace menos de dos meses. No era la primera vez que la actriz y cantante decidía ausentarse del universo digital pero esta vez su regreso estará marcado por un cambio sustancial y es que ya no será la persona con más seguidores de la plataforma. Sus más de 144. 310.808 seguidores han sido superados, por muy poco, por otra celebridad que ocupa, desde hoy, el primer puesto en la lista, si es que la exniña Disney no vuelve a ganarle en followers en las próximas horas Pero, ¿quién ha logrado desbancar a Selena? 

Selena Gomez

No es Kylie Jenner, ni Kim Kardashian, ni ningún nombre relacionado con el mundo de la música o el cine, sino una de las figuras más influyentes del ámbito deportivo. Nada menos que el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo ha sido quien ha relegado a Gomez al segundo puesto de un ranking que llevaba liderando desde comienzos de 2016, cuando a su vez, adelantó a su amiga Taylor Swift. Aunque las cifras son muy cambiantes, en este momento el jugador del Juventus de Turín cuenta con 3.931 seguidores más que la artista. En el tercer puesto se encuentra Ariana Grande que les sigue, desde la distancia, con más de 132 millones de seguidores. Aunque las redes sociales nunca han sido una prioridad para Gomez, de hecho no publicaba con frecuencia y hace poco reconoció en una entrevista que ni siquiera se sabía la contraseña de su cuenta de Instagram, no quiere decir que no sean una plataforma poderosa, no solo como altavoz para promover mensajes de positividad y solidaridad, como ha hecho en alguna ocasión, sino también para promocionar sus trabajos discográficos y en la industria del cine. 

De momento, Gomez sigue ajena a las redes sociales, donde no comparte contenido desde el día 24 de septiembre y según las últimas informaciones, podría no estar pasando por un buen momento. Tal y como avanzó la revista People a mediados de este mes, Selena habría ingresado en un centro psiquiátrico después de sufrir de un ataque de pánico originado por una "crisis emocional", en palabras de varios medios estadounidenses. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: