El divertido disfraz de Halloween con el que Joe Jonas rinde homenaje a su prometida Sophie Turner

Solo ha necesitado una peluca y un vestido para acertar con esta inesperada propuesta

por Elena M.Medina /

Joe Jonas y Sophie Turner forman una de las parejas más queridas de la A-List. La naturalidad, espontaneidad, complicidad y buen humor que desprenden en cada una de sus apariciones públicas (o cuando los paparazzi les cazan caminando por las calles de Nueva York y Los Ángeles) dan buena cuenta de lo bien que funciona la relación. Los detalles y gestos que se dedican el uno al otro -  del tatuaje coordinado con el que se prometieron amor eterno a la manicura negra que lucen en sintonía- se repiten con frecuencia desde que se conociera su noviazgo a finales de 2016. Cuando se cumple un año de su compromiso, el exmiembro de los Jonas Brothers ha querido rendir un ocurrente homenaje,  en forma de disfraz de Halloween, a su prometida. Sophie Turner lleva siete temporadas dando vida a Sansa Stark en la aclamada serie Juego de Tronos, que el próximo año emitirá sus últimos episodios, quizá por ello Jonas ha aprovechado la oportunidad para disfrazarse del personaje que ha catapultado a la fama mundial a Turner. Y el resultado no podía ser más divertido. 

Joe Jonas y Sophie Turner

En unas imágenes compartidas en su perfil de Instagram, el cantante ha mostrado la fiesta de disfraces a la que acudió en compañía de otros amigos, entre los que se encontraba la mexicana Eiza González, caracterizada como Catwoman. Sin embargo, el traje más llamativo resultó ser el de Joe, vestido con una larga peluca pelirroja que simula la cabellera de Sansa en la ficción y un vestido de terciopelo verde esmeralda que se asemeja también a los diseños de aire medieval que luce su novia en la serie. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y la imagen ya cuenta con más de 380.000 likes (una cantidad muy superior a la que suele alcanzar el artista en el resto de fotografías que integran su feed). Parece que Jonas también forma parte de los jóvenes que encuentran en las películas y series de moda la inspiración para Halloween, según los últimos datos aportados por Pinterest

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

another Saturday Nite 🎃

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Sophie, por su parte, ha optado por un disfraz de elefante, una elección sencilla que no requiere un maquillaje elaborado y que tampoco sigue la temática propia de Halloween. Aunque la Noche de Brujas oficial es este 31 de octubre, una larga lista de rostros conocidos se han adelantado a la fiesta este fin de semana con propuestas tan soprendentes como el disfraz de hombre lobo de Sara Sampaio, el de muñeca de Kendall Jenner o el de Harry Styles de Elton John. Aunque todavía queda por ver el de la modelo Heidi Klum, bautizada como la reina de Halloween gracias a sus creativas y realistas ideas. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: