Bella Hadid y The Weeknd se mudan a un ático de 50.000 euros (al mes)

La modelo y el cantante han dado un importante paso juntos cuatro meses después de su reconciliación

por holafashion.es /

La cronología de la relación de Bella Hadid y The Weeknd desde su reconciliación hace más de cuatro meses cuenta con dos fechas significativas que podrían dar a entender que esta segunda oportunidad va muy en serio. La primera, cuando ambos hicieron oficial su noviazgo al estilo millennial: compartiendo fotografías de ellos dos juntos en sus perfiles de Instagram. La segunda tiene que ver también con el rumbo favorable que está tomando la pareja que, según ha publicado el portalTMZ, han decidido dar un paso importante al irse a vivir juntos. La noticia, que no ha sido confirmada ni desmentida por parte de los implicados, no sorprende demasiado teniendo en cuenta que en las últimas semanas las imágenes de Bella y Abel (Abella como les han bautizado los fans) disfrutando de su tiempo libre en compañía el uno del otro se han multiplicado, contrastando con la discreción y máxima privacidad que procuraban mantener en sus salidas durante los primeros meses. ¿El lugar escogido para disfrutar de la convivencia? Un ático cuyo alquiler supera los 50.000 euros mensuales.

Bella Hadid y The Weeknd

Según la información que ha dado a conocer TMZ y de la que se han hecho eco medios estadounidenses, el cantante propuso a la top mudarse con él al increíble ático que posee en el neoyorquino barrio de Tribeca, en el que lleva poco tiempo viviendo. El edificio en cuestión alberga una gran cantidad de celebrities en sus lujosos y espaciosos pisos, entre los que se encuentran Justin Timberlake y Jessica Biel, Jennifer Lawrence (que, según el NY Post paga un alquiler de más de 24.000 euros mensuales) o Jake Gyllenhaal, entre otros. Aunque se desconoce la cantidad de metros cuadrados del piso de Bella y Abel, tomando como referencia las imágenes de otros pisos del mismo edifico, que cuentan con amplias cristaleras desde las que ver el skyline de Manhattan, podemos imaginar la exclusividad de un espacio que tiene un precio de 60.000 dólares al mes (unos 52.600 euros). Bella ya ha compartido los primeros detalles de la convivencia, mostrando en varios stories de Instagram la nevera de la pareja, repleta y perfectamente ordenada. "Si alguien me necesita para comprar y ordenar sus neveras, estoy libre por las mañanas", compartía en tono de humor junto a una de las instantáneas. Además, hace apenas diez días publicaba una imagen junto a su novio en la que se podía leer "Home" (Hogar). Una imagen que ahora cobra un nuevo significado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Otro de los pisos en los que Bella y The Weeknd han pasado tiempo juntos es en la mansión de 18 millones de dólares (el equivalente a 15 millones de euros) que el artista posee en la exclusiva zona de Hidden Hills en California, desde donde la modelo compartió alguna imagen en sus redes sociales, confirmando por aquel entonces los rumores de una posible reconciliación. Por otro lado, durante su breve relación con Selena Gomez, Abel también compartió techo con ella. En concreto, en la zona de Greenwich Village, barrio del oeste de Manhattan, y solo durante el tiempo que Gomez pasó en el rodaje de la película de Woody Allen A rainy day in New York, que de momento no tiene fecha de estreno definida.  

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: