¡Casi idénticas! Stormi es un clon de Kylie Jenner cuando era bebé

La empresaria demostró a sus seguidores que su hija y ella son dos gotas de agua

por holafashion.es /

Desde que Kylie Jenner se ha estrenado como madre, la pequeña Stormi suele aparecer de manera habitual en las redes sociales de la empresaria. Con grandes ojos castaños, mofletes y pelo abundante, la penúltima en llegar a la familia Kardashian es muy parecida a sus primas, según se pudo apreciar en la imagen que subió a Instagram la esposa de Kanye West, True y Chicago, las hijas de Khloe y Kim respectivamente, con las que tiene edad similar. Sin embargo, ha sido Kylie Jenner quien ha sacado el parecido más razonable. La más joven de las Jenner publicaba en formato stories, con sus ciento diecisiete millones de seguidores, dos imágenes en las que aparecían Stormi, que ahora tiene ocho meses, y ella cuando tenía aproximadamente el tiempo de su hija. Viendo ambas imágenes queda en evidencia que tanto los ojos rasgados, la forma de la nariz, las orejas o incluso la forma de la boca son atributos físicos que ha sacado de su madre.

Kylie Jenner y Stormi Webster

Los genes maternos parecen correr con fuerza en la familia, ya que a continuación, la influencer compartía una fotografía de True Thompson, el miembro más reciente de la familia, comparándola con Khloé y mostrando también el gran parecido que madre e hija guardan a la misma edad. Y es que desde el embarazo, ambas guardan una relación todavía más especial ya que salieron de cuentas con apenas tres meses de diferencia. De hecho, la creadora de Kylie Cosmetics recelaba a Evening Standard Magazine que no solo fue “divertido” estar embarazada al mismo tiempo que su hermana mayor, sino que esta le acompañó en la habitación cuando se puso de parto de Stormi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner no es la única influencer que muestra orgullosamente el parecido con su pequeña en las redes sociales. La it girl Chiara Ferragni tampoco pierde ocasión de compartir imágenes de su pequeño Leone que podría parecer un mellizo de la italiana, viendo las fotos que suben tanto la emprendedora digital como su madre, ya que ha sacado tanto los identificativos ojos azules como el pelo rubio de la fundadora de The Blonde Salad por parte de la herencia genética de su madre. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: