El nuevo tatuaje de Cara Delevingne es el más sorprendente de todos los que tiene

La británica ha confiado en el tatuador de las 'celebrities' para crear un diseño que nada tiene que ver con los que ya decoran su cuerpo

por holafashion.es /

El tatuaje en la planta del pie en el que se puede leer made in England o la cabeza de león que decora la parte exterior del dedo índice de su mano derecha, son algunos de los tattoos más sonados de la exmodelo y actriz británica Cara Delevingne. Con al menos una veintena de diseños distribuidos a lo largo de su cuerpo, desde el cuello hasta la muñeca o incluso la oreja, donde tiene un pequeño diamante rodeado de estrellas, Cara no se ha cansado todavía de la tinta y cada cierto tiempo sorprende con un nuevo dibujo pero esta vez el tatuaje que ha compartido en su perfil de Instagram no tiene nada que ver con ninguno de sus anteriores diseños, excepto que ha sido realizado por un tatuador que la conoce bien, Okan Uckun, dueño del célebre estudio de tatuajes Bang Bang de Nueva York. Hace unos días confesó que la inspiración la había encontrado en Pinterest y que para crearlo se precisaron más de cinco horas de trabajo. “Iba a hacerme un hada por la serie de televisión que acabo de realizar con Amazon, pero no encontraba exactamente la que quería. Entonces encontré esto en Pinterest y pensé "genial, lo quiero", comentó a raíz de este diseño que acaba de desvelar a sus más de 41 millones de seguidores. 

Cara Delevingne

Okan Uckun podría ser denominado como el tatuador oficial de la A List. Un sinfín de rostros conocidos han confiado en su talento - Justin Bieber, Rihanna, Zendaya, la modelo de Victoria's Secret Lais Ribeiro...- e incluso la marca de joyería española Suarez creó este verano una colección en colaboración con el artista. El tatuaje con el que Delevingne ha ampliado su lista se diferencia del resto, en primer lugar, por su tamaño. La mayoría de los dibujos de la intérprete son de pequeñas dimensiones y casi todos están realizados en tinta negra, menos un pequeño corazón que decora uno de sus dedos y que está realizado en un suave color rojo, en este caso la creación de Okan, de forma circular, se extiende ocupando el ancho del antebrazo de la modelo. Por otro lado, este tatuaje, en el que se representa la figura de una mujer desnuda descansando en lo alto de un árbol junto a un tigre, está coloreado con brillantes tonalidades: verdes, amarillos, naranjas...  

De momento, se desconoce el significado del dibujo ya que en las palabras que acompañan a la instantánea, la exmodelo solo agradece su trabajo al estudio, pero teniendo en cuenta que todas sus creaciones tienen un mensaje detrás habrá que esperar a que Cara revele algo más al respecto. ¿Tendrá algo que ver con Ashley Benson, su nueva pareja desde hace unos meses y con quien se ha dejado ver en desfiles, fiestas y alguna que otra salida nocturna? El tiempo lo dirá. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: