Nunca imaginarías cuál es el disfraz preferido por las parejas en Halloween

Pinterest revela las opciones más buscadas en la red social y no, no es de tostada de aguacate

por Regina Navarro /

Cada vez es más frecuente que, en la noche de Halloween o en los días más cercanos a esa fecha, te inviten a una fiesta a la que tengas que acudir disfrazado. Hay quien prefiere no invertir demasiado y se conforma con aplicar un labial oscuro y diferente (aunque si está aprobado por Rihanna mucho mejor); otros tratan de ir a lo práctico al comprar prendas o zapatillas que podrás reutilizar en sus looks de diario; pero también existen personas que buscan diseños originales con los que sorprender a todos los que acudan al evento. En este sentido, las series, las películas estrenadas durante el último año e incluso algunos sucesos de actualidad se convierten en la mejor fuente de inspiración. Algo que sucede tanto en los disfraces individuales como en los de parejas.

gisele

Disfrazarse en pareja es, en realidad, disfrutar el doble. Por eso no nos sorprendería que algunos de los dúos más famosos eligieran diseños combinados, como ya lo hicieron el año pasado Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, que se vistieron de tostada de aguacate. ¿Entre las opciones preferidas? Según revela Pinterest, un clásico: personajes de Hollywood. Si has pensado en que emuléis a Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca, o que os convirtáis en Cleopatra y Marco Antonio, una pareja a la que dieron vida en la gran pantalla Elizabeth Taylor y Richard Burton, deberías saber que las búsquedas de este tipo han aumentado en los últimos meses un 128%, por lo que no sería raro que más de uno haya tenido la misma idea. Más original, aunque casi igual de buscado, es vestirse de helado y algodón de azúcar. Sí, como lo lees, un disfraz solo apto para parejas a las que les guste eso de estar muy acaramelados o para amigos que se quieran reír un buen rato.

Glow

Liberty Belle y Zoya the Destroya, a las que dan vida las actrices Betty Gilpin y Alison Brie, son las protagonistas de Glow, una de las series estrenadas, en el último año, en Netflix. Situada en Los Ángeles, a mediados de los años 80, narra la historia de unas actrices que se preparan para una sorprendente audición, entrar a formar parte de un programa de lucha libre. Un disfraz perfecto para amigas que ha incrementado sus búsquedas en un 186%. Lo de convertirse en ladrones por una noche y emular a los conocidos Bonnie y Clyde o a otros menos sofisticados -de los que van vestidos siempre de negro, lucen gorro y antifaz- gusta, y mucho. Tanto que quienes encuentran en la red social inspiración para sus diseños han crecido un 245%.

harry y meghan

Pero hay un disfraz que parece el preferido, por encima del resto. ¿Te imaginas cuál es? Una pista, fueron los protagonistas de la boda del año. No, no son Chiara Ferragni y Fedez (aunque puede que el año que viene alguno decida copiarlos). Se trata de Meghan Markle y el príncipe Harry. Según explican desde la red social, las búsquedas relacionadas con ellos han aumentado en un 733%. Parece que muchos tratarán de emular su romántica historia.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: