Gigi Hadid comparte la primera foto con Zayn Malik tras su reconciliación

La modelo ha publicado una romántica imagen con el cantante, y Yolanda Hadid parece aprobar su relación

por holafashion.es /

Hace solo unos días Bella Hadid publicaba en su cuenta de Instagram sus primeras imágenes con The Weeknd (Abel Tesfaye). Unas fotografías con las que demostraba que, desde que han vuelto, su relación va mejor que bien y con las que le daba las gracias al cantante, de una forma muy especial, por la fiesta sorpresa de su 22 cumpleaños. Ahora su hermana mayor, Gigi Hadid, hace algo parecido al subir un retrato junto a Zayn Malik, el primero desde que decidieron volver a darse una segunda oportunidad -la última fotografía juntos en su perfil es del pasado 12 de enero-. Esta instantánea, en la que se puede ver a la pareja en actitud romántica, ha cosechado ya más de cuatro millones de likes, convirtiéndose en una de las fotografías preferidas por los fans de la modelo. Además, tiene miles de comentarios, más de 47.000, entre los que destacan los dos corazones con los que Yolanda Hadid parece aprobar la relación.

gigi hadid

Durante dos años el ex cantante de One Direction y Gigi, una de las modelos mejor pagadas del mundo, mantuvieron un romance que los convirtió en una de las parejas más queridas del entorno digital. Sin embargo, el pasado mes de marzo, y después de que él se tatuara en el pecho los ojos de la mayor de las Hadid, anunciaron a través de sus redes sociales que habían puesto fin a su relación. Una separación que, en realidad, y según confirmaron varios medios estadounidenses, duró apenas unas semanas. Después de que fueran visto besándose, una fuente cercana a la pareja confirmó a E!News que "ambos están muy ocupados con sus carreras y viajando por el mundo. Esto hace que sea muy difícil mantener una relación". Sin embargo, unos stories en los que la modelo aparecía junto a un chico con el cabello rubio -basta recordar que Zayn se tiñó poco después de su ruptura-, parecían confirmar lo evidente: estaban juntos.

 

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Poco tiempo después llegaron los mensajes ocultos en los estilismos de Gigi: unos pendientes con el nombre del cantante, un collar de 1.700 euros… Y unas declaraciones, en las que dejaba claro a todos los que criticaban su regreso, que lo suyo no era promocional como muchos decían, sino algo de verdad. Tal vez por eso, durante las vacaciones de verano, aparecieron juntos en algún que otro storie, para acallar los rumores.

gigi hadid

Zayn, por su parte, también ha demostrado que tiene la clara intención de que su relación con Gigi funcione. Aunque él no ha compartido ninguna imagen con ella en Instagram ni la sigue en esta red social, hace unos meses publicó una foto en la que se veía a la madre de la modelo sosteniendo una revista en la que él era la portada. Una forma de demostrar que la relación no solo es buena con Gigi, también con Yolanda. Además, como ya te adelantamos, hace poco puso en venta su mansión en Reino Unido -valorada en 4,5 millones de dólares- para poder mudarse, definitivamente, a Nueva York. Aunque no se sabe si ya viven o no bajo el mismo techo, lo cierto es que cada vez van dando más pasos y, como Hailey Baldwin y Justin Bieber, otra de las parejas más observadas, ya no se molestan en ocultar sus sentimientos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: