Hailey Baldwin y Justin Bieber confirman a una fan que ya se han casado

Tras semanas de rumores, la pareja desvela su gran secreto de la forma más original

por holafashion.es /

Es la pareja más mediática del momento, sobre todo por el misterio que rodea su boda. Desde que Hailey Baldwin y Justin Bieber decidieran retomar su relación la pasada primavera, la modelo y el cantante canadiense no han dejado de acaparar los titulares de la prensa internacional. Ya sea por el anillo de pedida, sus constantes y coordinadas apariciones públicas o el reciente ingreso en un centro psiquiátrico de Selena Gomez a raíz de su unión, la joven pareja está día sí y día también en el centro de todas las miradas. Quizá por eso, y para sortear la presión de la prensa, la hija de Stephen Baldwin y su novio han querido zanjar los rumores sobre si están o no casados de la forma más inesperada.

Justin Bieber

Desde que se hiciera público su compromiso, los rumores sobre la posible boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin no han dejado de aparecer en la prensa. Tanto es así que a mediados de septiembre la modelo decidió aclarar a través de Twitter que aún no se habían casado. Sin embargo, tras el desmentido, varias fuentes cercanas a la pareja han seguido asegurando en los medios que el artista y la modelo sí que se habían dado el 'sí, quiero'; versiones contradictorias que finalmente parecen haberse aclarado esta semana, de boca de sus protagonistas. 

Justin Bieber

En una de sus últimas salidas por Los Ángeles, Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieron parada en Joan's Third, un restaurante con supermercado, situado en Studio City. Mientras la modelo y el músico estaban disfrutando de su cita, Nona Melkonian (una fan de la pareja) aprovechó para hacerles la pregunta del millón; un ‘asalto’ al que ambos contestaron con naturalidad. "Les dije: 'No quiero decir felicidades, pero ¿estáis casados?' Respondieron simultáneamente que sí. Ambos fueron muy amables. Él me dijo que ella es su ángel ", ha explicado ésta a los medios estadounidenses. Durante su breve encuentro, el cantante aprovechó para charlar junto a la fan sobre las relaciones y sobre como ellos, al igual que el resto parejas, también tienen sus altibajos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nona Melkonian (@nonamelkoni) el

"Después de entrenar con @kionalynn, fuimos a tomar un café a nuestro lugar local favorito, nos encontramos con Justin Bieber y Hailey Baldwin, súper amables, súper dulces y muy enamorados. Nos sentamos en la misma mesa y tuvimos una gran conversación. Justin nos contó lo mucho que le encanta prepararle el desayuno. Antes de irse, pedimos una foto", explica Nona en su perfil de Instagram. De ser cierto, se confirmarían los rumores que apuntaban a que la pareja ya visitó el registro civil de Nueva York el 13 de septiembre, donde sellaron su unión, sin contrato prematrimonial; algo que también comentó en la alfombra roja de los premios Emmy Alex Baldwin, tío de la modelo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: