Kendall Jenner confiesa que le gusta espiar las cuentas de Instagram de sus 'ex'

Y tiene un truco para hacerlo sin que la pillen

por holafashion.es /

Cuando una relación termina hay quien prefiere cortar todo tipo de contacto con sus ex. Algo que incluye eliminarlos de las redes sociales o, por lo menos, utilizar el botón de silencio que Instagram diseñó hace algunos meses para que pudieras evitar estar al tanto de algunos perfiles. Otros tratan de mantener una relación cordial. Aunque, generalmente, eso se consigue con el tiempo, como ya demostraron Brooklyn Beckham y Chloë Moretz. Pero, sobre todo si has optado por la primera de las opciones, ¿no te han entrado ganas de echar un vistazo rápido a sus cuentas? ¿O de ver sus stories? A Kendall Jenner sí y, según ha confesado, tiene un truco para evitar que la pillen.

kendall jenner

Si eres aficionada a Instagram habrás podido comprobar que, aunque es bastante complicado saber quién ve tus publicaciones, con los stories la cosa se vuelve más sencilla. Basta con pinchar en el icono del ojo para descubrir quien ha disfrutado de todo lo que has compartido por esta vía. Por tanto, si observas las publicaciones de otras personas, es fácil que ellos lo sepan. La solución, para muchos, pasa por crearse perfiles falsos. Algo que Kendall ha confesado haber hecho en más de una ocasión.

Hace apenas unos días la hermana de Kylie Jenner acudió a The Late Late Show, un programa de la televisión norteamericana, conducido por James Corden en el que entrevista a celebrities. En él, Kendall y Hailey Baldwin, que son dos buenas amigas, compartieron la experiencia de conducir por las calles de Los Ángeles mientras se sometían a una prueba de detección de mentiras. Era sencillo, solo debían responder la verdad a todos los interrogantes planteados por la otra. Así, mientras Kendall consultó a Hailey si le gustaba su nuevo peinado -a lo que respondió afirmativamente-, la prometida de Justin Bieber le preguntó a la modelo si alguna vez se había creado una cuenta falsa de Instagram para espiar a sus ex. Kendall, de la que se asegura que ha mantenido una relación con Harry Styles, ASAP Rocky, Jordan Clarkson o Blake Griffin respondió sin dudar: "Ya sabes la respuesta, ¡sí!".

kendall jenner y hailey baldwin

Otro de los momentos más divertidos del programa llegó cuando Kendall le preguntó a Hailey si su prometido pensaba que ella -refiriéndose a sí misma- era cool y le gustaba su estilo. La modelo respondió con un "por supuesto" que resultó tan inseguro que el examinador, sentado en el asiento de detrás del coche y encargado de comprobar la veracidad de las respuestas, indicó que se trataba de una mentira. A lo que ambas respondieron con un ataque de risa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: