Una semana después de hacerse su primer tatuaje, Kaia Gerber estrena nuevo dibujo

Después de escribir 'Jordan' sobre su piel hace unos días, la modelo ha mostrado sutilmente otro diseño

por holafashion.es /

Tiene solo 17 años recién cumplidos, pero en las pasadas semanas de la moda, desfiló para 25 marcas entre Nueva York, París, Milán y Londres. Ha logrado en menos de dos años consolidar su nombre en una profesión tan exigente como sacrificada. El trampolín que el nombre de su madre -Cindy Crawford- le ha dado, no ha sido lo único que ha necesitado Kaia Gerber para confirmar su temprano éxito. Cuando no está en una sesión de fotos, protagonizando una campaña o caminando sobre la pasarela, la modelo suele regresar a Malibú, donde vive su familia y buena parte de sus amigos. Su hermano Presley, que también trabaja como modelo, es una de las personas más cercanas a su círculo. De hecho, su pareja Charlotte D'Alessio es una de las mejores amigas de Kaia. Y ha sido precisamente él quien le ha acompañado a hacerse su primer tatuaje. Un diseño que ella misma ha dejado ver en una imagen de Instagram y que parece haber despertado el interés de Kaia por la tinta, ya que en menos de una semana ha mostrado un segundo dibujo.

Kaia Gerber

Tal y como hemos podido saber gracias a la instantánea publicada en redes sociales del tatuador Rafael Valdez, Kaia se tatuó el pasado 6 de octubre junto a su hermano Presley, que también aparece en una de las fotografías. Aunque no ha querido mostrar el dibujo de forma explícita, Kaia compartió solo unos días después un selfie en el que se podía ver, en un segundo plano, este primer tatuaje que decora su piel. Si bien al principio pasó desapercibido, muy pronto los fans de la modelo se dieron cuenta de este detalle. Escrito con una caligrafía muy similar a la que recurrió su hermano Presley para tatuarse el nombre de su hermana, en el antebrazo de la hija de Cindy Crawford se puede leer Jordan, su segundo y desconocido nombre. Cuando apenas ha pasado una semana desde esta publicación, los seguidores de la top han encontrado un segundo tatuaje escondido en el cuerpo de Kaia. Y de nuevo, las redes sociales han facilitado este descubrimiento. En un stories en el que aparece con una paleta de colores apoyada en su regazo se puede apreciar en una de las piernas un pequeño tatuaje que esta vez nada tiene que ver con su nombre

Kaia Gerber

Es posible que se hiciera el mismo día los dos diseños ya que durante sus desfiles sobre la pasarela, donde Kaia ha presumido de largas piernas en infinidad de ocasiones, todavía no había rastro de tinta sobre su piel. Este segunto tattoo es un cohete en miniatura, del que solo ha descubierto la parte inferior. De momento, no hay más pistas sobre este dibujo que la modelo ha dejado ver de la manera más disimulada (tampoco el tatuador ha compartido imágenes de los tatuajes en sí), pero es posible que guarde un significativo mensaje para la californiana. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: