alessandra ambrosio

Alessandra Ambrosio y su hija, 'twins' según sus seguidores

La modelo ha compartido una imagen con su pequeña que se ha llenado de comentarios hablando del parecido entre ambas

por holafashion.es /

Algunas influencers, como Chiara Ferragni, comparten con sus seguidores infinidad de información personal. Sin ir más lejos, la italiana sorprendió al comunicar, en una emotiva foto, la operación a la que acababa de enfrentarse Leo, el pequeño que tienen en común ella y su marido, el rapero Fedez. Otras, como Kim Kardashian, suben de cuando en cuando alguna instantánea de sus hijos en las que muestra que ellos también siguen las últimas tendencias y que parecen dispuestos a continuar el legado del clan, sobre todo North West que, a su corta edad, ya ha protagonizado su primera campaña de moda e incluso ha desfilado para alguna firma. Muchas modelos, sin embargo, suelen mostrarse más celosas de su intimidad y utilizan sus redes sociales más para promocionar su trabajo que para hacer partícipes de sus vidas a los miles de observadores que condensan. Pero presumir de hijos a veces se vuelve inevitable. Eso es lo que parece haberle sucedido a Alessandra Ambrosio.

alessandra ambrosio

En su última publicación, ha compartido un retrato firmado por el productor de cine Raul Guterres, en el que se puede ver a la modelo junto a su hija Anja Louise Ambrosio Mazur, fruto de la relación que mantuvo con el empresario Jamie Mazur. El parecido entre ambas es innegable. Tanto que la imagen le ha asegurado más likes de los que cosecha habitualmente y cientos de comentarios, hablando sobre los rasgos que comparten, que se han multiplicado en apenas unas horas. Aunque quizá es el de Lais Ribeiro, modelo de Victoria’s Secret y encargada de lucir en el desfile de 2017 el Fantasy Bra, el que mejor resume la imagen. La brasileña ha escrito la palabra twins (que significa gemelas) seguida de un corazón.

 

It’s always better when we are together 💗🎶✨ by @raulguterres

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Alessandra tenía muy claro desde pequeña que quería ser modelo. A los doce años empezó con su formación en este sector, a los catorce se convirtió en una de las finalistas de la competición Elite Modelling en Brasil y solo un año más tarde comenzó a subirse a las pasarelas. Anja Louise, que tiene diez años (nació en 2008), ya ha mostrado su buen gusto a la hora de combinar prendas e incluso se convirtió imagen de la firma London Fog para el invierno de 2012, todavía no está decidida a seguir los pasos de su madre. Lo que sí parece cierto es que le gusta la música -algo que también comparte con Alessandra-. Y es que es posible que recuerdes que, en una de las últimas ediciones del Festival de Coachella, la de 2017, la pequeña se subió al escenario e interpretó alguna que otra canción. Habrá que esperar un poco más para ver si, finalmente, Anja decide o no compartir la profesión materna.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie