Cara Delevingne también encuentra inspiración para sus tatuajes en Pinterest

Al igual que tú, la modelo británica recurre a esta famosa plataforma cuando se queda sin ideas

por cara delevingne, tatuajes, pinterest /

Hace cinco años que Cara Delevingne enseñó en Instagram su primer tatuaje, la cara de un león que cubre la mayor parte de su dedo índice. Desde entonces, la británica ha dado rienda suelta a su amor por la tinta y ya son muchos los adornos permanentes que surcan su cuerpo como el icónico "Made in England" ("hecha en Inglaterra") de la planta de su pie o los dos ojos abiertos de su nuca. Recientemente ha añadido uno nuevo a su colección, y durante la promoción de la nueva campaña del perfume de Burberry que protagoniza, Burberry Her, ha confesado que ella también utiliza Pinterest para inspirarse y que ha sido en esta plataforma donde encontró la idea para el nuevo diseño.

cara-delevigne-pinterest

Cuando en una entrevista para la revista Allure le preguntan sobre sus tatuajes, la modelo revela que estrenaba uno nuevo en el brazo: “Me hice uno justo ayer en Nueva York con Bang Bang antes de volar hacia aquí, lo que fue una idea genial. Es enorme. Es un tigre mirando a una mujer desnuda pelirroja y fue completamente improvisado”. Así comenzó Cara a relatar cómo hizo una visita de última hora a uno de los estudios de tatuajes más prestigiosos de la Gran Manzana antes de viajar a Londres. Además de la espontaneidad de su decisión, también sorprende que la idea que tenía en mente cambió radicalmente de un momento a otro: “Iba a hacerme un hada por la serie de televisión que acabo de realizar con Amazon, pero no encontraba exactamente la que quería. Entonces encontré esto en Pinterest y pensé "genial, lo quiero"”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Al final, lo que iba a ser una pequeña ilustración se convirtió en un trabajo artístico que todavía no ha mostrado públicamente y por el que Delevingne pasó cinco horas con el tatuador, razón por la que su brazo todavía estaba hinchado y enrojecido. Un impulso que demuestra que, como tú, Cara también busca inspiración en Pinterest, e incluso puede que tenga un tablero en la plataforma lleno de 'pines' para su próximo tatuaje.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: