Qué podemos esperar de una nueva serie de moda protagonizada por Blake Lively

Todo apunta a que habrá un nuevo proyecto con Amazon, según confirman medios estadounidenses

por Regina Navarro /

Gossip Girl se convirtió, para una generación de chicas, en una serie de culto. Ya fuera porque los estilismos de Blair Waldorf (Leighton Meester) y Serena van der Woodsen (Blake Lively) amenazaban con hacer sombra a los de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York o porque el drama adolescente que se ocultaba detrás atrapaba, lo cierto es que ahora, años después de la emisión del último capítulo, las diademas, los vestidos de fiesta y los stilettos a cualquier hora del día siguen teniendo un espacio en el recuerdo. Tal vez por eso, cada vez que se menciona que una de las dos actrices está preparando un nuevo proyecto, hay una parte del inconsciente que desea una segunda parte de esta serie. Aunque Leighton ya dejó claro que no tiene intención de volver a encarnar a Blair, Blake regresa en cierto modo a ese ambiente que la lanzó a la fama porque, tal y como informa el medio estadounidense The Hollywood Reporter, está preparando un proyecto relacionado con la moda para la plataforma de streaming de Amazon.

blake lively

Poco se sabe sobre este trabajo -algunos incluso cuestionan si se tratará de una ficción o de una especie de reality como Project Runway, el programa conducido por Heidi Klum y Tim Gunn- pero, según recoge el medio, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, adelantó que todavía no se puede contar nada. Además, el acuerdo parece no estar formalizado al 100% aunque, según declaró, le queda ya muy poco. Lo que sí tiene claro es que "será excelente, culturalmente relevante y original, y todas esas cosas, pero también tendrá una conexión con una oportunidad de comercialización", adelantó Salke durante la Vanity Fair New Establishment Summit 2018. Una de las grandes novedades que incorporaría este proyecto es la opción de comprar los diseños que aparezcan en él a tiempo real. Algo que muchas seguidoras de series como Gossip Girl hubieran agradecido en su momento. 

blake lively

Lo que sí parece claro es que ya se trate de un show conducido por la actriz o una serie protagonizada por ella misma, a Blake no le falta talento para un proyecto relacionado con el mundo de la moda. Pese a ser una de las pocas actrices que no tiene estilista -le encantan el diseño y la moda y, no contar con un profesional, es su forma de ser creativa-, siempre se cuela en las listas de las mejor vestidas. Además, durante la presentación de su última película, Un pequeño favor, un thriller en el que comparte protagonismo con Anna Kendrick, ha reivindicado su papel como firme defensora del traje masculino, al demostrar que para ella la moda no es cuestión de género. Solo de gusto, actitud y estilo. Pero no es en moda, exclusivamente, en lo que la actriz está dispuesta a romper estereotipos, no podemos olvidar que es una de las máximas representantes del bad hair day. Algo que nos podría dar una pista del tipo de estilismos, nada convencionales, que podríamos encontrar si finalmente se materializara el proyecto.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie