De cantante a presentadora, Hailee Steinfeld será la anfitriona en los EMA's

La artista internacional será la encargada de conducir la gala que se celebrará en noviembre en Vizcaya

por holafashion.es /

Tiene solo 21 años, pero su actuación en la película Valor de Ley, de los hermanos Coen, le valió una nominación a los premios Oscar en la categoría de Mejor actriz de reparto en 2010. Aunque es posible que relaciones el nombre de Hailee Steinfeld más bien con la música. Esta actriz y cantante estadounidense, que congrega en su cuenta de Instagram a más de diez millones y medio de seguidores, será la encargada de presentar la edición de este año de los MTV europeos, conocidos como MTV EMA's, que se celebrarán el próximo 4 de noviembre en Vizcaya. Una cita en la que no solo ejercerá de anfitriona, sino que competirá por el premio a Mejor Artista Pop junto a cantantes como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello o Shawn Mendes.

Hailee Steinfeld

En un comunicado de prensa difundido por los organizadores, Hailee ha asegurado que está "impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte…". La cantante, que se encargó de interpretar Capital Letters, la canción original de Cincuenta sombras liberadas y que inició el año de gira en Reino Unido junto a Katy Perry es, además, una habitual en los eventos relacionados con el mundo de la moda. En la pasada gala del Met, que rendía homenaje a la conexión de la moda con la religión católica con Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, pudimos verla con un vestido blanco diseñado por Prabal Gurung -uno de sus diseñadores preferidos- que acompañó con una corona de gran tamaño y sandalias de Jimmy Choo. 

Hailee Steinfeld

También hemos podido verla en el front row de algunos de los diseñadores más destacados de la Semana de Moda de Nueva York, como Tom Ford. Una cita a la que acudió luciendo un elegante traje de chaqueta negro que combinó con un mini bolso, con el que se sumaba a la tendencia del glitter, y unos sencillos stilettos.

 

Your collection was absolutely breathtaking Mr. Ford! Thank you for having me. 🖤

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

 

 

Que a Hailee le gusta la moda parece algo innegable. En sus elecciones se cuelan nombres como Prada, Marchesa, Alexandre Vauthier o Versace. Pero la interpretación es, junto a la música, su gran pasión. Aunque hace poco ha participado en la conocida Dando la nota 3, su papel en Bumblebee, un spin-off del universo Transformers, nos permitirá verla en la gran pantalla a finales de diciembre. Eso sí, antes descubriremos cuál es esa sorpresa que tiene reservada para la noche de los EMA's.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: