Daniela Figo confiesa en Instagram que echa de menos a su novio

La hija mayor de Luis Figo y Helen Svedin comparte una instantánea en la que muestra, abiertamente, que su relación va muy en serio

por holafashion.es /

Si algo caracteriza a Daniela Figo, la hija de Luis Figo y Helen Svedin, es que suele ser muy reservada en sus redes sociales. Antes de verano, cuando Instagram lanzó una nueva funcionalidad que permitía agregar preguntas a los stories, pudimos conocer algunos datos más sobre ella. Confesó que, en realidad, tiene dos perfiles en esta red, el público y uno privado en el que comparte cosas más personales. Es una apasionada del arte, vive a medio camino entre dos países, habla con fluidez tres idiomas -aunque es capaz de entender cinco- y sí, tiene novio, un madrileño un año mayor que ella al que le une una de sus grandes pasiones, la música.

daniela figo

De la existencia de Jacobo Durán, su pareja, sabemos desde hace algún tiempo. Seguro que recuerdas que, a principios de año, Daniela compartió, con los más de 33.000 seguidores que tenía en ese momento, una romántica imagen. Se trataba de una fotografía en blanco y negro en la que él le daba un beso en la mejilla. ¿El escenario? El Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, un enclave idílico que visitaron en una de sus escapadas. También compartió un video, grabado en Galicia, en el que ambos cantaban al ritmo de una guitarra Wild Horses, uno de los temas más famosos de los Rolling Stones. Pero no se suele prodigar mucho con este tipo de imágenes ni con los mensajes que las acompañan. Hasta ahora. Daniela ha publicado una instantánea en la que confiesa que echa de menos a Jacobo, y lo hace ante más de 36.000 observadores.

 

Missing you....

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el

 

Una de las peculiaridades de esta foto es que se trata de una de las primeras veces que Daniela muestra, abiertamente, a su novio. La hija mayor de Helen Svedin ha publicado una instantánea en la que se pueden apreciar perfectamente los rostros de ambos: la larga melena rubia de ella, los ojos claros de él y unas bonitas sonrisas. Acompañando el retrato, un mensaje, ese Missing you… que se traduciría como Echándote de menos… A lo que él ha respondido con el icono de un corazón, un comentario muy similar al que ha dejado la madre de Daniela.

 

Missing these ☀️ days

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el

 

Un mensaje que todavía no se sabe por qué está motivado. Según las últimas noticias, ambos estudian en la misma universidad, la de Surrey, situada en Guildford, Inglaterra. Él se está formando en Business & Management y ella en Biomedicina. Es posible que uno de los dos se encuentre disfrutando de un intercambio, que no hayan iniciado las clases a la vez o que no estén pasando juntos tanto tiempo como les gustaría. Aunque, a juzgar por el vestido y las joyas que luce tanto en la imagen como en la instantánea que compartió hace unos días -en la que aseguraba que echaba de menos su verano en Portugal-, simplemente podría sentir añoranza de unos días de vacaciones juntos, sin el estrés de los estudios ni la rutina.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: