Un desafortunado comentario de Brooklyn Beckham incendia las redes sociales

El hijo de Victoria Beckham ha cerrado su perfil de Instagram durante unas horas y ha borrado las imágenes y las palabras que han generado las críticas

por holafashion.es /

Si sabes cuántos tatuajes se ha hecho Brooklyn Beckham en el último año, conoces casi de memoria el significado de cada uno de ellos y sigues su afición por la fotografía, seguro que sabes que el hijo de David y Victoria Beckham ha privatizado su cuenta de Instagram -al menos durante unas horas- y ha borrado algunas de sus imágenes. Una reacción que llega poco después de verse envuelto en una polémica por publicar algunas instantáneas en su perfil de esta red social y criticar, abiertamente, una región de Italia que ha visitado en las últimas semanas. Desde que la familia al completo emprendió sus vacaciones de verano, el mayor de los hijos no ha dejado de viajar. Una de sus paradas más recientes ha sido Venecia y, aunque no ha indicado si le gustaba o no la isla que ha servido de inspiración para la conocida novela de Thomas Mann, se ha mostrado crítico con algunos aspectos.

brooklyn beckham

Es posible que, antes de que hiciera privado su perfil, pudieras ver unas instantáneas en la que se veía un grupo de asiáticos recorriendo los canales de la ciudad en una góndola. Una imagen que acompañó con la frase: No place like Italy innit, que en español significaría algo así como: No hay lugar como Italia, ¿no? A continuación, Brooklyn publicaba la imagen de una mujer asiática en una especie de supermercado y mantenía el mismo mensaje. Tal vez con estas publicaciones quería hacerse eco del problema que sufre la isla, que recibe más de 30 millones de turistas al año, una cifra tan desorbitada que, en ocasiones puntuales, ha llevado a las autoridades a tomar medidas para regular el volumen.

 

Sin embargo, los comentarios de Brooklyn no han sido muy bien recibidos por parte de sus seguidores y de los usuarios de las redes sociales en general que, desde hace unos días, inundan Twitter con críticas. Algunos ven en estas palabras frases discriminatorias y racistas hacia un grupo étnico; otros, le recuerdan que él es solo un turista, como las personas que aparecen en las imágenes y le preguntan qué es, entonces, lo que "le hace ser diferente al resto". Incluso hay quién va más allá y le pregunta si, acaso, es experto en cultura italiana.

brooklyn beckham

No es la primera vez que Brooklyn ha sido acusado de poca sensibilidad cultural. Cuando en abril de 2017, presumió de un nuevo tatuaje en sus redes sociales, también le llovieron las críticas. Se trataba de la imagen de un nativo americano con un tocado de plumas. Un dibujo que molestó a buena parte de los usuarios de la red social que no entendieron el significado del diseño con el que rendía homenaje a su padre. Lo que no parece claro es si el hijo de Victoria, que pocas horas después de hacer privado su perfil de Instagram lo ha reabierto y ha borrado las instantáneas, está dispuesto a seguir compartiendo sus opiniones.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: