Los tatuajes coordinados de Sophie Turner y Joe Jonas son los nuevos anillos de boda

Justo un año después de comprometerse, la actriz y el cantante han compartido un bonito mensaje en sus muñecas

por holafashion.es /

No es la primera vez que Sophie Turner y Joe Jonas acuden juntos a un estudio de tatuaje. Hace solo un par de meses, la pareja compartió un diseño que, aunque no tenían nada que ver el uno con el otro, guardaban un mensaje común, ya que ambos dibujos fueron un homenaje de tinta para sus abuelos. Esta vez han confiado en el mismo tatuador (el neoyorquino Mr K, que cuenta entre sus clientes a Brooklyn Beckham o Rita Ora) para hacerse un romántico tatuaje coordinado que llega un año después de que la actriz de Juego de Tronos y el cantante se comprometieran. Siguiendo los pasos de otras parejas celebrities como Ariana Grande y Pete Davidson, que también han recurrido a la tinta en numerosas ocasiones para demostrar su amor al mundo, Sophie y Joe han apostado por una original idea que bien podría sustituir a los tradicionales anillos de novios.

Sophie Turner y Joe Jonas

El propio Joe Jonas ha compartido en Instagram Stories con sus más de siete millones de seguidores el tatuaje de la pareja, situado en el interior de la muñeca y donde se puede leer To infinity (Hasta el infinito) en la muñeca de él y & beyond (y más allá) en la de la intérprete. Un escueto mensaje escrito en letra cursiva y cargado de significado que acumula decenas de comentarios en la imagen publicada por el estudio de tatuajes en las redes sociales. Hace justo un año (en concreto, el 15 de octubre de 2017) que Jonas confirmó el compromiso de la pareja, cuando compartió una imagen de su novia con un anillo de pedida junto al texto "Ha dicho que sí". De momento, se desconoce cuándo tendrá lugar el enlace, aunque no parece que vaya a ser pronto ya que ambos se encuentran inmersos en sus carreras profesionales. Ella, con la última temporada de Juego de Tronos y él ofreciendo conciertos por todo el mundo, tal y como deja ver en sus fotografías de Instagram. 

Sophie Turner y Joe Jonas
 

Otro miembro de los mediáticos hermanos Jonas sí que pasará pronto por el altar. La relación de Nick Jonas con la actriz y exmodelo Priyanka Chopra fue una sorpresa para todos pero en poco tiempo han dado pasos de gigante en su relación, llegando a comprometerse dos meses después de empezar a salir. Juntos han viajado a la India (país de la intérprete) para conocer a la familia de Priyanka y aunque no han desvelado cuándo será el gran día, sí que podría tener lugar antes de que acabe el año, tal y como publican algunos medios internacionales. Si bien la madre de la actriz ha comentado en alguna ocasión que la fecha todavía no está decidida. El tercer hermano de la exbanda Jonas Brothers, Kevin, se casó en 2009 con Danielle Deleasa con quien tiene dos hijos en común. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: