¿Han dado un paso más en su relación Kylie Jenner y Travis Scott?

Los rumores llegan casi al mismo tiempo que la empresaria ha anunciado que quiere volver a ser madre

por holafashion.es /

Todo lo que rodea a las integrantes del clan Kardashian suele estar impregnado de una mezcla de misterio y show casi a partes iguales. Si sigues la información que comparten en sus perfiles de Instagram o formas parte del amplio grupo de espectadores que siguen su programa de televisión, seguro que sabes que Kylie Jenner, con todo, suele ser la más discreta. Al contrario que sus hermanas mayores, la empresaria no hizo público su embarazo hasta la recta final. Después de meses jugando al despiste develaba que había dado a luz a su hija, Stormi, que acaba de cumplir ocho meses de vida. Desde entonces, aunque ha habido épocas en las que ha mantenido a la pequeña alejada de las redes sociales, hemos podido verla en momentos puntuales. Tal vez por eso, porque Kylie sabe guardar un secreto mejor que nadie, no sorprende la noticia de la que varios medios británicos y norteamericanos se han hecho eco en las últimas horas: ¿y si Kylie se hubiera casado con Travis Scott y no hubiera dicho nada?

Kylie Jenner

Los rumores de que la cosa no iba demasiado bien entre ambos -había que apuntaba que la pareja no vivía junta- se disiparon cuando Kylie aseguró en una entrevista, según recogía el medio Us Weekly, que "nunca nos perdemos una noche juntos, vamos de mi casa de Calabasas a la casa de la ciudad, así que actualmente estamos juntos". Desde que la empresaria y el rapero comenzaron sus citas en abril de 2017, su relación se ha mantenido bastante alejada de los medios de comunicación y, según aseguró ella en una entrevista concedida a la edición estadounidense de GQ, con el espacio suficiente para no convertirse en un tándem, sino en una pareja con cierta independencia.

 

Ahora, los rumores de que entre la pareja existe una relación que va más allá del noviazgo se han disparado después de que Kylie se refiriera a Scott como su "marido" en una serie de stories que ha publicado en su cuenta de Instagram. En uno de ellos se puede apreciar como la empresaria comparte un vídeo en el que se puede ver una actuación del rapero -hasta ahí todo normal-. Lo llamativo del caso es que acompañó la imagen con varios emoticonos con ojos de corazones y hubby, algo así como "maridito". Una palabra que, como no podía ser de otro modo, ha desatado todo tipo de rumores y ha llevado a pensar que la pareja podría haberse casado en secreto.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Los rumores llegan casi al mismo tiempo que Kylie anunciaba a través de Snapchat que quiere "otro bebé, pero cuándo es la pregunta, y definitivamente no estoy lista en este momento", explicó. Un mensaje al que añadió que, en su próximo embarazo no tiene intención de ser tan reservada como en el primero, sino que quiere compartir algo más, de ese momento tan personal, con sus seguidores. Reveló también que ya está pensando nombres y que le encantaría que su segundo hijo fuera también una niña.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: