victoria beckham

Victoria Beckham, la última 'celebrity' que te anima a comer chocolate

La diseñadora colabora con el maestro chocolatero Pierre Marcolini para seguir celebrando el décimo aniversario de su firma

por Regina Navarro /

El chocolate es rico en polifenoles, unos compuestos con un gran poder antioxidante que ayudan a combatir el envejecimiento; tiene un alto contenido de hierro y, una onza al día, es la cantidad recomendada por los expertos. Este dulce es el preferido de un 55% de las personas, según un informe elaborado por MercaWise. Por eso no sorprende que el sabor sea también uno de los que más gustan a celebrities como Victoria Beckham. La diseñadora, que acaba de celebrar diez años en el sector, se ha asociado con el maestro chocolatero Pierre Marcolini para crear una caja de 16 corazones de chocolate con los que celebrar, de la manera más dulce posible, el cumpleaños de su firma.

victoria beckham

Los chocolates, que estarán a la venta en la tienda que la diseñadora tiene en Dover Street y a través de la web de Marcolini, son bajos en azúcar y, según hemos podido comprobar en la cuenta de Instagram de Victoria, aprender a prepararlos ha sido todo un reto. Aunque anuncia que pronto será posible ver la masterclass completa, en el pequeño fragmento que ha difundido en redes sociales, vemos cómo el chocolatero belga le pide un poco de paciencia y le indica que debe mezclar más despacio, con mayor delicadeza. Solo así, con mimo y paciencia, obtendrá un producto delicioso y de calidad.

 

Pero Victoria no es la única celebrity que ha demostrado su pasión por el chocolate con una colaboración. Hace poco, la modelo Rosie Huntington-Whiteley se unía a la firma artesana Compartés para diseñar sus propias tabletas. Esta chocolatería de Los Ángeles, con más de medio siglo de trayectoria, es conocida por haber sido frecuentada por personalidades como Marilyn Monroe, Frank Sinatra o Elvis Presley. Ahora, es posible ver a infinidad de modelos y actrices que degustan sus sorprendentes propuestas, entre las que encontrar chocolate con sabor a tostada de aguacate o patatas fritas no es imposible. Además, también cuentan con colaboraciones de personajes famosos, como la modelo, que creó con ellos una tableta de chocolate con sabor a rosas y que, como no podía ser de otro modo, tiene ese mismo color en sus onzas.

Aunque quizá, la colaboración más sonada entre el mundo del chocolate y un famoso, fue la de Karl Lagerfeld. El creativo, que ha participado en prácticamente todos los campos del diseño -cuenta con colaboraciones en el mundo del maquillaje, la pintura e incluso los cascos de moto-, ideó en 2011 para Magnum, una suite en el hotel Le Reserve de París, elaborada íntegramente con este dulce. Un reto que ejecutó el chocolatero Patrick Roger quien empleó cerca de diez toneladas de este delicioso ingrediente para dar forma a la habitación.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie