tezzamb

Abandonar la soltería puede boicotear tu dieta, lo dice la ciencia

Según un reciente estudio, durante el primer año de relación puedes llegar a ganar hasta 7 kilos

por holafashion.es /

¿Llevas varias semanas intentando controlar tu peso y tus esfuerzos todavía no han dado ningún resultado? Échale la culpa a tu novio; o al menos eso dice ahora la ciencia. Según un reciente estudio publicado en los Estados Unidos, empezar una relación podría ponerte las cosas difíciles si quieres deshacerte de los excesos cometidos este verano. Una mala noticia para las más románticas que seguro celebran las que prefieren mantener intacta la etiqueta de #single y disfrutar de su soltería, libres de ataduras, problemas y kilos.

tezzamb

Cenas a la luz de las velas, salidas con tus amigos, los suyos, tus padres, los suyos, brunch los domingos, etc. Puede que no te hayas dado cuenta, pero tener pareja multiplica de forma llamativa los planes fuera de casa. Una ajetreada agenda social que se convierte en muchos casos, y según informa ahora OnePoll, en el peor enemigo para la pérdida de kilos. Tras controlar el peso de 2.000 personas, los expertos vieron que tres cuartas partes de ellos sufrieron un aumento de peso al iniciar una relación. ¿Entre los datos más llamativos? La media habría ganado hasta 16 kg desde que conociera a su media naranja, de los cuales 7 habrían sido durante los 12 primeros meses. Tras ser interrogados sobre los posibles motivos de este cambio en la báscula, 64 por ciento reconoció sentir menos presión a la hora de lucir un cuerpo cuidado, y un 41 por ciento también lo achacó a las numerosas salidas gourmet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ally Ⓥ 〰️ VIAMALAMA (@ally_viamalama) el

Aunque los datos son llamativos, no es la primera vez que un estudio demuestra que tener el 'corazón contento' va asociado a un aumento de peso en la báscula. A principios de año, investigadores de la Universidad de Queensland demostraron que, aunque cada vez más parejas se apuntan a la dieta saludable, sus porciones son más generosas que las que toman los solteros. Un hecho que explicaría un mayor IMC. Aun así, siempre hay esperanza si tu intención no es poner punto y final a tu relación. Aprovechar la compañía de tu novio para ir al gimnasio con él: pasaréis tiempo juntos, os sentiréis más unidos y sobre todo compensaréis las cenas de más. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese