Shawn Mendes se ofrece para cantar en la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber

¿Sonarán sus canciones en el esperado enlace?

por holafashion.es /

Algunos rumores apuntan a que Hailey Baldwin y Justin Bieber están inmersos en los preparativos de su boda. La ausencia de la modelo durante la Semana de la Moda de París -no ha desfilado ni para Off White, la firma de su amigo el diseñador Virgil Abloh-, su viaje a Ontario, Canadá, y los acuerdos prenupciales de los que se han hecho eco la prensa, han sido motivos más que suficientes para que muchos medios y buena parte de sus fans, estén convencidos de que a la pareja le queda poco para pasar por el altar y que la boda se celebrará antes de 2019. Uno de los últimos en pronunciarse sobre el inminente enlace ha sido Shawn Mendes, que se ha ofrecido para amenizar con su música la velada.

shawn mendes

Tal como recogían varios medios internacionales, el cantante canadiense explicó en una breve entrevista concedida a Access Hollywood que no le importaría cantar en la boda de Justin y Hailey. Y, añadía: "No he sido invitado todavía, pero eso seguro que se soluciona pronto". Es probable que recuerdes que el intérprete de melodías como Something big o Lost in Japan fue la pareja de Hailey Baldwin durante la última gala del MET. Era la primera vez que posaban juntos tras cientos de rumores que hablaban de una posible relación entre ambos. Ambos decidieron, además, acudir coordinados: eligieron a la firma Tommy Hilfiger -la misma para la que meses después la modelo desfilaría luciendo su anillo de compromiso- para sus estilismos.

Aunque en su momento la pareja no llegó a pronunciarse, muchos medios de comunicación vieron en aquella gala la muestra de que, efectivamente, estaban juntos. Solo varios meses después, cuando la relación de Hailey y Justin parecía convertirse en una realidad, Shawn decidió hablar. "No estábamos haciendo nuestro gran debut. Nos pidieron que camináramos para Tommy Hilfiger. Obviamente, Hailey y yo somos amigos, y fue realmente genial para mí poder caminar con ella porque ella es veterana y fue mi primer año, así que alivió la presión un poco. Estaba emocionado de poder ir con ella", explicaba en una entrevista concedida a People.

shawn mendes

Muchos siguen sin creer que entre la pareja no hubiera en realidad nada. Por eso, todas las declaraciones del cantante relacionadas con la que será, la boda del año, son estudiadas con cuidado. Poco tiempo después de que Justin y Hailey hicieran oficial su compromiso, Shawn concedió una entrevista al programa de televisión australiano The Project en el que habló de su reacción cuando se enteró de la noticia. "¿Qué hice? Le mandé un mensaje de texto a Hailey Baldwin al día siguiente y le dije: 'Felicidades'. Eso fue todo. Muchos se imaginan que hubo más, pero solo fue eso", explicó el cantante. Lo cierto es que parece que entre la modelo y él hay una buena relación de amistad. ¿Lo veremos finalmente dedicando una canción a la pareja el día de su boda?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese