Justin Bieber y Hailey Baldwin están en Ontario, ¿preparando su boda?

La ausencia de la modelo en la Semana de la Moda de París podría tener una explicación

por holafashion.es /

Después de pasar unos días en Londres y protagonizar la cita más inusual de todas las que hemos sido testigo, con concierto en directo incluido, Justin Bieber y Hailey Baldwin han abandonado Europa. Tal y como se ha podido conocer a través de las redes sociales, la mediática pareja se encuentra en Ontario (Canadá), donde no han dudado en fotografiarse con algunas fans. A diferencia de sus amigas y compañeras de profesión Bella Hadid y Kendall Jenner, Baldwin no ha participado en ningún desfile de la Semana de la Moda de París, ni siquiera en el de Off White, la firma de su amigo el diseñador Virgil Abloh y donde en otras temporadas sí la hemos visto sobre la pasarela. Pero según se hacen eco medios internacionales su ausencia podría estar más que justificada

Justin Bieber y Hailey Baldwin

En la pasada gala de los premios Emmy, el actor Alec Baldwin, tío de la modelo, afirmaba que su sobrina sí se había casado con Justin, algo que ella misma había desmentido a través de su perfil de Twitter. Sus declaraciones han hecho aumentar la confusión y rumorología sobre el estado civil de la pareja que, según recoge el portal TMZ citando a varias fuentes muy cercanas, estarían preparando un acuerdo prenupcial antes de darse el sí, quiero. La fortuna de Bieber se estima en 265 millones de dólares (el equivalente aproximado a 227 millones de euros) mientras que la de Baldwin está en torno a los 3 millones de dólares (unos dos millones y medio de euros), según las últimas informaciones. Su viaje a Ontario podría indicar que la boda está más cerca de lo que pensamos y que, teniendo en cuenta que ya están inmersos en negociaciones prenupciales, ya se han puesto manos a la obra con los primeros detalles. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Precistamente en Ontario fue donde el cantante de What do you mean? adquirió una mansión valorada en 4,3 millones de euros con la intención de convertirla en futura residencia para los dos. Se desconoce cuánto tiempo pasarán en esta provincia canadiense o si finalmente elegirán este lugar para convertirse en marido y mujer pero de momento la pareja continúa mostrando su amor en público ajena a las especulaciones. Y aunque sus agendas están repletas de viajes, han conseguido pasar mucho tiempo en compañía el uno del otro e incluso Bieber viajó a Londres para acompañar a su prometida en uno de sus últimos proyectos profesionales, una colaboración con Adidas, firma a la que ha prestado su imagen en varias ocasiones. De igual forma que anunciaron su compromiso en sus perfiles de Instagram (después de que medios de todo el mundo adelantaran la noticia), es posible que cuando se produzca el gran día quieran compartirlo con sus millones de seguidores. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: