Dakota Johnson habla por primera vez sobre su relación con Chris Martin

La actriz y el miembro de 'Coldplay' comenzaron a salir hace casi un año

por holafashion.es /

En octubre de 2017 salieron a la luz las primeras fotografías que confirmaron uno de los romances sorpresa del pasado otoño. La actriz de la saga Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, y el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, estaban saliendo. Él, después de haber superado una de las rupturas más sonadas de los últimos años (¿cómo olvidar el famoso conscious uncoupling que trajo su separación de Gwyneth Paltrow?) y ella tras terminar su relación con el músico y modelo británico Matthew Hitt, con quien salió de 2014 hasta julio de 2016. Durante estos casi doce meses ninguna de las partes ha querido hacer declaraciones al respecto y apenas hay imágenes de ellos juntos. Pero justo cuando está a punto de cumplirse un año de la noticia, Dakota Johnson ha hablado por primera vez en una entrevista sobre su relación con el cantante

Dakota Johnson

Y lo ha hecho de la forma más discreta posible, como es habitual en ella. En un reportaje publicado en la cabecera británica Tatler, la actriz ha hecho una escueta declaración al respecto: "Estoy muy feliz", respondió al ser preguntada por su relación. Un breve mensaje que, viniendo de alguien que nunca aporta detalles sobre su vida privada, está cargado de significado y podría confirmar lo que la revista People afirmaba este verano, cuando aseguró que la pareja estaba mejor que nunca. Según recogía esta publicación citando a una fuente cercana a la pareja, Chris y Dakota pasan mucho tiempo juntos en Malibú (donde reside el miembro de Coldplay) y disfrutan de la vida tranquila del vecindario, paseando por la playa y haciendo planes con amigos. Además, desde este verano han aumentado sus apariciones e incluso fueron vistos en actitud cariñosa en un concierto. 

Dakota Johnson y Chris Martin

Otro de los detalles que dejan claro que la pareja confía en la relación tiene que ver con los tatuajes coordinados que ambos han estrenado recientemente. Siguiendo el ejemplo de Ariana Grande y Pete Davidson, que se han declarado su amor varias veces a través de dibujos de tinta, la intérprete y el músico también han querido demostrar su complicidad apostando por el mismo tatuaje. Según se hicieron eco varios medios este verano, Johnson lució a su llegada al Festival de Venecia un nuevo diseño: un símbolo de infinito, muy discreto y apenas perceptible en las imágenes, idéntico al que, durante las mismas fechas, se pudo apreciar en el antebrazo de su novio. ¿Cuál será el siguiente paso?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: