La enésima prueba de amor entre Pete Davidson y Ariana Grande

El humorista ha sorprendido al tatuarse una frase llena de significado para la cantante

por holafashion.es /

Anunciaron su compromiso de una forma poco convencional, vestidos como los personajes de la saga Harry Potter. Y, desde entonces, igual que ha sucedido con Priyanka Chopra y Nick Jonas o Hailey Baldwin y Justin Bieber, sus apariciones juntos y sus muestras de cariño se han convertido en algo habitual- aunque nadie gane en originalidad a Justin, que ofreció un concierto frente al Palacio de Buckingham para sorprender a su novia-. Ariana Grande y Pete Davidson comparten, además, su gusto por los tatuajes. Una pasión que los ha llevado a decorar su cuerpo infinidad de veces en lo que va de año y a elegir este medio como otra forma más de demostrar todo lo que sienten el uno por el otro.

ariana grande y pete davidson

Tal vez porque hay algo poético en eso de dejar marca sobre el propio cuerpo o porque se trata de algo, en principio, indeleble, lo cierto es que Adriana y Pete ya comparten varios dibujos. El primero, que desató los rumores de su relación, tiene forma de nube, y decora las manos de la pareja. Poco tiempo después de confirmar lo suyo, el actor y humorista añadió a su colección la máscara de conejita que llevaba la cantante en la portada de su álbum Dangerous Woman, las iniciales A y G en su pulgar, un H2GKMO en el dorso de la mano, iniciales que significan honest to god, knock me out (una de las frases que la cantante repite con cierta asiduidad en su cuenta de Twitter)… símbolos a los que ha sumado, recientemente, uno nuevo.

pete davidson

Pete se ha tatuado en la parte posterior del cuello Mille tendresse, unas palabras en francés que se traducirían como mil ternuras. La frase, que Ariana lleva en la misma zona de su cuerpo desde que, en 2014, se la grabara Romeo Lacoste. Pertenece a la novela de Truman Capote Desayuno en Tiffany's. Un texto al que la cantante ha hecho mención en más de una ocasión en sus redes sociales, indicando que se trata de uno de sus libros preferidos.

Pero él no es el único que ha decidido llenar su cuerpo con tatuajes llenos de simbolismo para su pareja. Ya te contamos hace unos meses que Ariana se había sumado a esta forma de demostrar cariño al lucir, en su pie, el número 8418. Cuatro cifras a las que resultaría complicado encontrar sentido, si no fuera porque coinciden con las que su prometido lleva grabadas en su brazo. Estos dígitos pertenecen a su número de placa de Scott Davidson, el padre de Pete, bombero de profesión, que falleció durante los atentados del 11 de septiembre.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: