¿Por qué ha eliminado Selena Gomez la foto con la que batió su propio récord en Instagram?

La cantante ha anunciado además que se va a tomar un nuevo descanso de las redes sociales

por holafashion.es /

Hace solo unos días Selena Gomez lograba batir su propio récord en Instagram con una publicación que superó los diez millones de likes, cifra que había conseguido hace un año con una imagen en la que desvelaba que había tenido que ser sometida a una operación de riñón. Sin embargo, esta nueva fotografía, en la que aparecía en actitud relajada tomando un cocktail, apenas ha durado unos días en la red social ya que este fin de semana la instantánea había desaparecido del feed de la cantante. Quizá tenga que ver con la opinión que Selena tiene respecto a las redes sociales, donde siempre trata de dejar claro a sus seguidores que no todo es tan idílico como se muestra a través de las pantallas móviles. De hecho, este verano compartió un extenso mensaje en relación a este tema y desde entonces la mayoría de sus fotografías se caracterizan por su naturalidad y espontaneidad, algo no tan presente en la instantánea del récord.

Selena Gomez

Tal y como reveló en una entrevista reciente a la edición americana de Elle, Selena no utiliza habitualmente la aplicación de Instagram, ni siquiera la tiene descargada en su teléfono sino que accede a través del móvil de un amigo cercano: "No tengo la contraseña de Instagram, no tengo aplicaciones de edición de fotos. Lo único que tengo es Peak, un juego para entrenar el cerebro". El motivo de su distancia a las redes sociales, donde paradójicamente es la usuaria con mayor número de seguidores (más de 143 millones), es que no resultan reales para ella y proyectan una imagen de felicidad que muchas veces no tiene que ver nada en absoluto con la vida del usuario en cuestión. Siendo consciente de la influencia que ejerce sobre millones de personas, muchas de ellas muy jóvenes, Gomez trata de ser responsable y aprovechar su visibilidad para transmitir un mensaje positivo y animar a todos sus fans a quererese tal y como son. "(...) Oigo constantemente a la gente decir que les gustaría llevar la vida de otra persona basándose en unas pocas imágenes... todos lo hacemos. Pero esta soy yo compartiendo mis momentos de felicidad con vosotros. Creedme, la vida no está siempre llena de filtros ni es tan perfecta... Todos estamos en nuestro propio viaje", escribió la actriz y cantante en su perfil de Instagram a mediados de verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena gomez (@selenagomezfam_) el

De momento Selena no ha explicado por qué ha querido deshacerse de la foto a pesar de las preguntas y teorías de su ejército de selenators. Sin embargo, ha compartido una publicación hace pocas horas en la que ha anunciado que va a desaperecer durante un tiempo de las redes sociales. En un sonriente selfie, Gomez ha escrito un extenso mensaje en el que anuncia su retirada temporal: "(...) Me voy a tomar un descanso de las redes sociales. Otra vez. De igual forma que estoy muy agradecida de la voz que las redes sociales nos han dado a cada uno de nosotros, también lo estoy por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el momento que me ha sido otorgado. Amabilidad y ánimo, solo un poquito. Simplemente recordad: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera." escribía Selena en la que será su última publicación durante un tiempo. 

Fuera del mundo digital, la cantante de Back to you sigue centrada en su carrera profesional y tiene tres películas pendientes de estreno. Una de ellas, A rainy day in New York, dirigida por Woody Allen y donde comparte protagonismo con Elle Fanning o Suki Waterhouse. Mientras tanto, sigue demostrando que sus dotes interpretativas no son su único punto fuerte y es que acaba de dar a conocer la primera colección cápsula con prendas ready to wear que ha diseñado en colaboración con Coach, bautizada como Coach x Selena, que ha vuelto a tener una acogida más que notable. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: