El último hito de Millie Bobby Brown: cantar en un concierto de Maroon 5

La actriz se subió al escenario este fin de semana para rapear una estrofa de 'Girls Like You' que suele interpretar Cardi B

por holafashion.es /

Tiene solo catorce años. Este es el dato al que muchos suelen hacer referencia cuando hablan de Millie Bobby Brown. La actriz, que saltó a la fama por su papel de Eleven en la serie Stranger Things, se ha convertido, pese a su corta edad, en la persona más joven en entrar a forma parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que cada año elabora la revista Time. Un puesto que no parece sencillo que vaya a perder. Aunque la mayoría de los titulares que acapara en los medios están relacionados con su carrera en el mundo de la interpretación, lo cierto es que es un referente también en el mundo de la moda. Ha sido imagen de Calvin Klein, sus looks son cada vez más estudiados y, hace solo unas semanas, sorprendió al estrenar la tendencia con la que el naranja sí se convierte en un tono favorecedor. Pero si hay un sector que le apasiona a Millie ese es el de la música.

millie bobby brown

Si sueles seguir a la actriz en sus redes sociales, seguro que la has escuchado cantar en más de una ocasión. Una vez, mientras realizaba un vídeo en directo, sus seguidores le preguntaron cuál era su película favorita. Aseguró que Teen Beach Movie (2013), un musical de Disney Chanel que gira alrededor de la historia de dos adolescentes amantes del surf que se teletransportan a la década de los sesenta, y cantó algunos de los temas principales. Y seguro que recuerdas que, hace unos meses, cuando todavía mantenía una relación con su entonces novio, Jacob Sartorius, publicaron un vídeo en el que ambos interpretaban un dueto que superó, rápidamente, los seis millones de reproducciones.

 

soooo 2nite was insane!!! i love @maroon5 and my dear friend @adamlevine 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 (@milliebobbybrown) el

Lo que quizá nadie habría imaginado -tal vez ni ella misma- es que este fin de semana se convertiría en la estrella del concierto de Marron 5. El grupo tocó en el Bridgestone Arena de Nashville y, ante la sorpresa de todos los asistentes, cuando empezó a sonar la canción Girls Like You, Millie subió al escenario para rapear la estrofa que suele interpretar Cardi B. Y lo hizo con un look de lo más apropiado: unos pantalones anchos rosa, una cazadora vaquera, gafas de sol y dos moños, uno de sus peinados preferidos que ha elegido también para sus apariciones sobre la alfombra roja. Aunque, lo cierto es que la actriz estaba ya familiarizada con este tema. La canción forma parte del álbum Red Pill Blues, y con ella el grupo ha querido rendir homenaje a las mujeres valientes, que se escapan de las normal y luchan contra lo ya establecido. Para protagonizar el videoclip eligieron a Millie Bobby Brown, Elle DeGeneres, Camilla Cabello o Rita Ora entre otras porque encarnaban esas premisas. ¿Con qué otras hazañas nos sorprenderá la actriz en el futuro?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: