¡Tras los pasos de su tía Kendall Jenner!: North West debuta sobre la pasarela

La hija mayor de Kim Kardashian ha desfilado como modelo para una firma de ropa infantil ante su orgullosa madre

por Paula Callejo /

Solo tiene 5 años, pero North West ya es toda una influencer. La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene una marcada personalidad que le ha llevado incluso a revelarse contra los vídeos de su madre y la cantidad de cámaras que suelen rodear a su familia. También sabemos que ella misma escoge sus estilismos, por lo que parece que ha heredado la pasión por la moda y la belleza del clan, lo que desembocó en su participación en una campaña de Fendi junto a Kim Kardashian y Kris Jenner. De esta manera, parecía cuestión de tiempo que diera un paso más y demostrara que también es capaz de subirse a la pasarela tal siguiendo la estela de su tía Kendall.

North West

Una vez más, ha sido la esposa de Kanye West la encargada de retransmitir este nuevo logro de su pequeña a través de sus millonarias redes sociales mediante unos vídeos en los que no podía ocultar la emoción que sentía en ese momento. Kim ha compartido en sus stories el momento en el que North caminaba por primera vez para la marca infantil L.O.L Suprise! vestida con un look que emulaba al de Michael Jackson en el icónico videoclip del tema Thriller.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

La niña entraba en escena luciendo un conjunto de cazadora y falda rojas, top negro, mocasines a tono con calcetines blancos debajo, bolso de mano y maxigafas de sol haciendo gala de su desparpajo con unos andares que demuestran que es toda una mini top model. Tanto su emocionada madre como el resto de asistentes se han deshecho en vítores y aplausos, especialmente cuando North ha llegado al final de la pasarela y ha dado una estilosa vuelta tal y como hacen las maniquís en los grandes desfiles. 

North West

Kim también ha compartido imágenes del 'backstage' del show, en el que su hija vuelve a demostrar su don para posar con fingida indiferencia ante esas cámaras que a veces detesta junto a otros pequeños modelos disfrazados de unicornio, rapero y gladiador romano, respectivamente . Está claro que North decide cuándo y cómo quiere ser el centro de atención, y ha disfrutado con esta nueva experiencia que supone su primera inmersión como modelo de pasarela.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: