Kylie Jenner celebra por todo lo alto su último logro empresarial

La pequeña del televisivo clan ha organizado una gran fiesta con motivo de su nueva línea de maquillaje en colaboración con su mejor amiga, Jordyn Woods

por Paula Callejo /

No hay semana en la que la familia Kardashian no esté de celebración. En el clan más popular de las redes sociales es habitual organizar grandes fiestas temáticas en las que se reúnen todos sus miembros y sus amigos, y la última en montar un evento que ha colapsado Instagram ha sido Kylie Jenner. La benjamina de la familia hace tiempo que dejó de ser una niña, y actualmente es una de las personas más ricas del mundo, de hecho, va camino de convertirse en la billonaria más joven de la historia gracias a su imperio de maquillaje. Kylie decidió basarse en su pasión por los labiales, los iluminadores y las paletas de sombras de ojos para crear su propia empresa, Kylie Cosmetics, que en tan solo unos minutos agotó la primera colección Tras este inesperado éxito, se propuso aumentar la producción y expandirse, y desde entonces no ha dejado de crecer y ha realizado varias colaboraciones con sus hermanas.

Kylie Jenner

La última afortunada en tener su propia colección de maquillaje junto a Kylie ha sido Jordyn Woods, su mejor amiga y rostro habitual en el programa Keeping Up With The Kardashians. Coincidiendo con el cumpleaños de la joven californiana, han organizado una fiesta de lanzamiento de esta esperada colaboración, en la que Kylie ha estrenado look y ha presumido de nuevo de su estilosa hija Stormi. La pequeña de las Kardashian-Jenner es experta en transformar su melena tanto en largo como en color (resulta difícil nombrar un tono que no haya lucido), por lo que no resultó sorprendente que ayer mostrara ante sus más de 115 millones de seguidores en Instagram su nuevo cambio. Esta vez, se ha decantado por un color rosa pastel que pareció encantar a sus fans, puesto que consiguió más de 2 millones de likes en apenas dos horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kardashianclips (@kardashianclips) el

Sin embargo, desconocíamos que el motivo tras este tinte podía estar relacionado con su nueva línea de maquillaje. No sabemos si se trata de un color permanente que lucirá durante unos meses o de algo puntual, pero resulta curioso que lo haya estrenado en esta fiesta en la que tanto la decoración como su vestido estaban teñidos de la misma tonalidad que su pelo. Kylie ha sacado su versión más sexy con un look totalmente rosa, en el que recogía su nueva melena -alargada por sus exclusivas extensiones- en una coleta alta muy pulida y le sumaba un vestido de látex que se ceñía a sus características curvas y sandalias transparentes de tacón.

Kylie Jenner

En la decoración no ha faltado detalle, como es habitual en las fiestas de las Kardashian, y, gracias a las redes sociales de los invitados, entre los que se encontraban Khloé, Kourtney y Kris, hemos podido ver de primera mano el photocall, las mesas e incluso el cátering. Las que han faltado al evento han sido Kendall y Kim, y, aunque la primera tenía una excusa más que razonable puesto que se encuentra en Milán con motivo de la Fashion Week, lo cierto es que no se sabe nada de la esposa de Kanye West, que se ha dedicado a hacer publicidad de su propia firma de maquillaje en Instagram mientras sus hermanas celebraban el nuevo logro de Kylie. Esto ha sorprendido a sus seguidores, que aseguran que ambas tienen problemas debido a su competencia directa en el sector de la cosmética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La que sí que ha querido ayudar a su hermana a promocionar KyliexJordyn ha sido Khloé, que ha compartido numerosas publicaciones en su perfil, a través del cual hemos podido comprobar que también ha apostado por el color rosa, aunque en su versión más neón. De esta manera, se ha apuntado a una de las tendencias estrellas de la temporada mediante un llamativo conjunto compuesto por crop top y minifalda entallada de tiro alto al que ha agregado unas deportivas blancas y riñonera de terciopelo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: