Justin Bieber sorprende a Hailey Baldwin con un inesperado concierto en las calles de Londres

¿Están viviendo el cantante y la modelo su luna de miel más surrealista?

por holafashion.es /

Después de que el actor Alec Baldwin, tío de la modelo Hailey Baldwin, confirmara en la ceremonia de los premios Emmy que tuvo lugar el pasado lunes que su sobrina y Justin Bieber ya se habían casado (algo que Hailey había desmentido hace unos días en redes sociales), el cantante canadiense y la top continúan compartiendo su amor con el mundo. Esta vez ha sido en Londres donde la pareja se ha dejado ver de lo más cariñosa, regalándose besos y abrazos y protagonizando románticas imágenes, como viene siendo habitual desde que se dio a conocer la relación a comienzos de verano. En la capital británica Hailey y Justin se han comportado como dos turistas más e incluso han subido a una de las atracciones más populares de la ciudad, el London Eye, la noria acristalada desde la que se pueden disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas. Aunque han viajado por motivos de trabajo -Hailey ha presentado su última colaboración con Adidas en el marco de la Semana de la Moda de Londres- lo cierto es que la pareja está aprovechando cada momento juntos y disfrutando de un anticipo de lo que podría ser su luna de miel, con concierto sorpresa incluido. 

Justin Bieber

Rodeado de papparazzis y curiosos que no daban crédito a lo que veían, Justin no dudó en sorprender a su prometida (o mujer) con un inesperado concierto. Sentado en la fuente que hay frente al Palacio de Buckingham, el canadiense sacó la guitarra de su funda (que dejó abierta como suelen hacer los músicos callejeros para recibir propinas) y ofreció un pequeño concierto acústico a los presentes, que inmortalizaban con vídeos y fotografías el surrealista momento. Hailey, vestida con un sencillo chándal en color gris claro, disfrutaba de la escena tomando también instantáneas de la ocurrencia de Bieber. Tal y como se puede ver en algunas publicaciones compartidas en redes sociales, el cantante interpretó el tema Cold Water, una canción que se dio a conocer a 2016 y que cuenta con frases tan románticas como and i wanna lay with you 'til i'm old (que se podría traducir como "y quiero descansar a tu lado hasta que sea viejo").

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Aunque su reconciliación cogió por sorpresa a sus seguidores, tres meses después de retomar su relación (cuyo primer intento duró desde finales de 2014 hasta mediados de 2016), la pareja ha consolidado en tiempo récord su noviazgo, que cuenta con el visto bueno de ambas familias. Si bien ninguno de los dos ha confirmado las palabras de Alec Baldwin, que señalaba que ambos se habían dado ya el sí, quiero, parece que la celebración oficial todavía no ha tenido lugar. Tal y como informaba el portal TMZ hace apenas un mes citando a una fuente cercana a la pareja, es posible que sea en 2019 cuando veamos a Hailey vestida de novia.  

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: