Brooklyn Beckham fotografía a Victoria como nunca antes la habíamos visto

El hijo mayor de la diseñadora ha compartido en Instagram un retrato con el que demuestra, una vez más, sus dotes para la fotografía

por holafashion.es /

Hace ya dos años que Brooklyn Beckham sorprendió con un talento hasta entonces desconocido: la fotografía. Desde que tiene aproximadamente diecisiete, el hijo mayor de Victoria Beckham va casi siempre acompañado por una cámara de fotos con la que le gusta capturar todo lo que sucede a su alrededor. Por eso no es de extrañar que su cuenta de Instagram sea una especie de portfolio en el que se mezclan imágenes divertidas, personales y más de una captura firmada por él en la que ratifica su talento. Una de las últimas, un sensual retrato en el que aparece su madre bebiendo de una taza de té.

victoria beckham

Hace apenas unos días te contábamos que Victoria cumplía 10 años en el mundo de la moda. Una fecha redonda que, como no podía ser de otro modo, iba a estar rodeada de celebraciones que comenzaron con una sesión de fotos en la que emulaba una campaña que, poco antes de empezar su andadura en el sector, había protagonizado para Marc Jacobs. Pero no fue lo único. Esta década culminó con un desfile en la Semana de la Moda de Londres, ciudad donde la diseñadora presentaba por primera vez sus propuestas. Un trabajo aclamado por los expertos en el que fue posible redescubrir el lado más íntimo de Victoria.

Tal vez por eso, para felicitar a su madre, Brooklyn decidió colgar en su cuenta de Instagram un retrato, igualmente íntimo, que está cerca de conseguir el medio millón de likes y que ha generado cientos de comentarios en los que se alaba el trabajo del fotógrafo. El retrato encierra, además, un secreto. A primera vista muchos creyeron que la diseñadora había posado ante su hijo en topless, cubriéndose la parte del pecho con una toalla. Sin embargo, otros aseguraban que, después de prestar un poco de atención, era posible descubrir que luce un body color piel que se adapta perfectamente a su silueta. Un básico que no suele faltar en su armario para llevar debajo de americanas y que utilizó posteriormente para su look del desfile.

victoria beckham

Victoria eligió para una ocasión tan especial un estilismo sencillo y sobrio compuesto por unos pantalones negros de tejido fluido, con aberturas en la parte inferior, y una blazer larga, ligeramente oversize, que llevó con el ya citado body de color nude. Como no podía ser de otro modo, y menos en una ocasión tan especial, las prendas pertenecían a su firma. Incluso fue posible verlas sobre la pasarela, eso sí, con otras combinaciones y en propuestas algo más atrevidas.   

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: