La prueba de que North West lleva el 'contouring' en los genes

Kim Kardashian comparte unos vídeos de su hija en los que demuestra que a ella también le apasiona el mundo del maquillaje

por holafashion.es /

Tiene solo seis años, pero North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, está dispuesta a convertirse en toda una influencer como ya lo son su madre y sus tías. La pequeña ya demostró que lleva el gusto por la moda en sus genes. Por eso, este verano acudió a un campamento especializado en diseño, en el que, entre otras cosas, los niños aprendieron a crear los patrones de sus propias prendas. Una especie de curso para que se fuera introduciendo en el mundo de la moda de una forma, en cierto modo, profesional. Su colección de bolsos de lujo es la envidia de muchas chicas, e incluso ha llegado a protagonizar su primera campaña de moda para Fendi. Pero como el resto de mujeres de su familia, North siente debilidad por el maquillaje, algo que hemos descubierto gracias a los stories que ha compartido Kim.

north west

Tener una tía con una empresa de cosméticos, que alcanzó los 354 millones de euros en solo año y medio, y una madre que, en los últimos meses, ha dado un nuevo aire a la suya al introducir labiales por primera vez, son motivos más que suficientes para que a North le fascine el mundo del maquillaje. ¿Y qué es lo que más le gusta? El contouring, por supuesto. Si algo tienen de especial los productos de sus familiares es que en ellos es fácil encontrar todos los materiales necesarios para aplicar esta técnica que permite esculpir el rostro gracias a un juego de luces y sombras. Como seguro que sabes, basta con aplicar un tono claro en la zona que quieras resaltar, uno más oscuro en la que prefieras disimular, y difuminar bien todo para que no se noten cortes y el resultado sea lo más natural posible.

En los vídeos que ha compartido Kim, se puede ver como la pequeña aplica correctamente esta técnica, coloreando su nariz con un corrector-iluminador claro, mientras que para sus mejillas opta por un color más oscuro. Con un pincel trata de difuminarlo todo y, aunque aún necesita algo más de práctica, el dominio que tiene de esta herramienta con solo seis años es fascinante. Por eso no sorprende que su madre haya decidido rotular con un "Contour Queen", seguido del icono de una corona, uno de los clips.

north west

Pero el contouring no es lo único que le interesa a North. Igual que a Kylie Jenner, a la pequeña le gusta maquillarse los labios y su madre, de vez en cuando, le concede ese capricho. En otro nuevo vídeo, la niña aparecía con los labios maquillados con el tono #6 de Classic Blossom Collection, de su firma de cosméticos KKW. Y aunque sabe que algunas de estas decisiones de belleza en torno a su hija han generado polémica -como el alisado de su cabello por su cumpleaños-, prefiere desafiar "al qué dirán" para darle una alegría.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: