¿Y si Hailey Baldwin y Justin Bieber ya se hubieran casado?

De ser así te habrías perdido la boda del año

por holafashion.es /

Si un adjetivo es capaz de definir la relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber ese es veloz. Desde que surgieron los primeros rumores sobre que la pareja volvía a estar junta, hasta que hubo una confirmación oficial, pasaron apenas unos meses. Poco después llegó aquella bonita imagen en blanco y negro en la que el cantante anunciaba que habían decidido dar un paso más: tenían la intención de casarse. El anillo de compromiso, similar al que en su momento Ryan Reynolds le regaló a Blake Lively, no se hizo esperar, como tampoco la mansión, valorada en 4,2 millones de dólares, que Justin habría comprado para vivir con su prometida. Aunque algunos rumores aseguraron que la pareja no se casaría hasta 2019, lo cierto es que hay nuevas noticias sobre el enlace: el medio estadounidense TMZ asegura que ya podrían estar casados. Y, de ser así, nos habríamos perdido la boda del año.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Según publica el diario, varios testigos aseguran que Hailey y Justin han visitado en las últimas horas un juzgado en el que se emiten licencias de matrimonio. El medio difunde, además, una imagen exclusiva en la que se puede ver a la pareja accediendo al edificio y, aunque no lleva un diseño nupcial, lo cierto es que Hailey optó por un vestido blanco con mangas abullonadas para hacer esta visita. Varias fuentes aseguran a TMZ que ambos estuvieron esperando un rato dentro de las oficinas y que Justin, visiblemente emocionado, le dijo a la modelo: "No puedo esperar a casarme contigo, cariño". Hay también quien asegura que, poco después, un juez los recibió y los casó, pero esta última información no ha podido ser contrastada y, por tanto, no deja de ser un rumor.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Si todavía no se han casado, podrían haber acudido a solicitar su licencia de matrimonio. Según la legislación, en el Estado de Nueva York es necesario conseguir, antes de celebrar el enlace, una licencia matrimonial que tiene una fecha de validez de sesenta días que empiezan a contar el día de después de su fecha de emisión. Esto significa que, si la pareja finalmente no está casada, la boda más mediática del año -con permiso de Chiara Ferragni- tendría lugar antes de que termine el mes de noviembre.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Lo que sí parece cierto es que, pese a las críticas que ha recibido la pareja – para unos todo ha sido demasiado veloz, otros no le perdonan al cantante que no haya vuelto con Selena Gomez- es que ellos siguen felices y dispuestos a demostrarlo. Justin cada vez comparte fotos o stories con su prometida, y Hailey lanza mensajes hasta con sus estilismos, apostando por colores que casi nunca antes había llevado y que, según la psicología del color, significan que quien los lleva está contento y enamorado.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: