Zayn Malik pone en venta su mansión de Reino Unido por amor a Gigi Hadid

El cantante quiere deshacerse de su casa en Hertfordshire para dar un paso más en su relación con la modelo

por holafashion.es /

Muchos vieron en su segunda oportunidad un acto promocional, sin embargo, la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik parece afianzarse poco a poco. Ya te comentamos que a la modelo le gusta, siempre que puede, lanzarle algún mensaje a su novio con sus estilismos. A veces son unos pendientes con los nombres de la pareja grabados en su interior, otras, un collar valorado en 1.700 dólares con las letras que componen el nombre del cantante. Pero no solo a ella le gusta demostrar que su romance avanza. Ya te adelantamos que el diario británico Daily Star aseguraba que Zayn parecía haber reflexionado sobre aquellas declaraciones que hizo en las que aseguraba que lo suyo no necesitaba etiqueta y se había plateado pedirle a la modelo que se casara con él. Sin embargo, el mismo medio aseguraba que Gigi todavía lo veía muy pronto.

zayn gigi

Apenas ha transcurrido un mes desde entonces y el diario británico The Sun anuncia que, el que fuera vocalista del grupo One Direction, ha puesto en venta la mansión que tiene en propiedad en el condado de Hertfordshire, Inglaterra, para mudarse a Nueva York con su novia. Según ha explicado una fuente cercana al cantante al diario, "vivir en Nueva York ha hecho a Zayn un hombre feliz, mucho más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. Cree que ha llegado la hora de vender su casa en Reino Unido para centrarse completamente en su vida en la costa oeste y en la historia de amor que vive con Gigi".

La mansión, valorada en 4,5 millones de dólares (una cifra que equivale a 3,9 millones de euros aproximadamente) es una espaciosa propiedad que no solo cuenta con un jardín de grandes dimensiones, sino que dispone de cuatro salones, una gran bodega, una piscina al aire libre, un jacuzzi y un pub cuya decoración está inspirada en la película Piratas del Caribe. El cantante la compró hace seis años, cuando se encontraba en la cima de su carrera. Además, si has estado pendiente de sus trabajos, tal vez recuerdes que se convirtió en el escenario de su single Still Got Time en 2017.

gigi hadid

La misma fuente aseguraba al diario que Zayn ya no necesita esa casa para cuando vaya de vacaciones a Inglaterra. "Se quedará en la casa familia de Bradford cuando esté por aquí, al igual que hizo el mes pasado cuando vino con Gigi". Una afirmación que, además, confirmaría el lugar de veraneo desde el que la pareja compartió varios stories en su cuenta de Instagram. Lo que ha quedado un poco en el aire es si vivirán bajo el mismo techo -algo que dan por supuesto muchos medios- o si el cantante residirá en el ático que se compró en Manhattan poco tiempo después de su ruptura con la modelo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: