No, Ashley Benson no ha confirmado su relación con Cara Delevingne

Varios comentarios en algunas fotos de la ex modelo británica llevaron a muchos a creer que la actriz, por fin, se pronunciaba sobre su romance

por holafashion.es /

Abandonó su prometedora carrera como modelo hace tres años, alegando problemas de autoestima y confirmando que tenía otros planes para su futuro, en los que se encontraba la actuación. Cara Delevingne supo mantenerse alejada del foco mediático durante ese periodo -a excepción de alguna premier y presentaciones-. Sin embargo, en los últimos meses, su vida privada ha regalado más de un titular a los medios. Aunque primero fueron rumores, aquellas imágenes besándose con Paris Jackson pasaron a confirmar, el pasado mes de marzo, que Cara mantenía una relación con la hija del Rey del Pop. Un romance que parece haberse terminado. Y un nuevo nombre, esta vez el de la actriz Ashley Benson, conocida sobre todo por su papel de Hanna Marin en la serie Pequeñas Mentirosas, se colaba como el siguiente en la lista de posibles.

cara ashley

Ninguna de las dos había confirmado esta historia, pero los rumores que las relacionaban a ambas parecían más que evidentes. Se las había visto paseando en varias ocasiones juntas por las calles de Nueva York algo que, para muchos, era solo sinónimo de una bonita amistad. Sin embargo, como ya hizo Gigi Hadid al lucir un collar con el nombre de Zayn, desde hace un tiempo Ashley lleva una fina cadena de oro adornada con las iniciales de ambas y una pequeña estrella entre ambas. Muchos vieron la confirmación definitiva de esta relación en la fiesta de cumpleaños que la ex modelo británica celebró por sus 26. Una cita que nadie se quiso perder y a la que no solo acudió Ashley, sino también su ex pareja Paris. Varios medios estadounidenses aseguraban además que las dos chicas habían acudido juntas a la celebración de Kylie Jenner. Sin embargo, no han trascendido fotos de ambas.

Lo cierto es que, aunque Cara sí compartió algunas instantáneas de su cumpleaños en las que aparecían las dos -rodeadas de un montón de gente-, Ashley se ha mantenido siempre muy prudente y no ha publicado o comentado nada al respecto. Tal vez por eso cuando, hace apenas unos días, la actriz californiana comentó algunas fotos de la británica en las que se podía leer "mía", muchos pensaron que la confirmación oficial acababa de llegar. Sin embargo, unas horas después, Ashley compartía un story en el que se veía una foto suya y escribía: "cuando acabas de salir de un vuelo sin WiFi y descubres que tu Instagram fue pirateado. Gracias a Dios que @remi.franklin lo ha arreglado". 

ashleybenson

Hasta ahí los comentarios de la actriz sobre su relación con Cara, unas palabras que siguen sin confirmar ni desmentir unos rumores que continúan creciendo. Y es que, al collar, los paseos juntas y la fiesta de cumpleaños, el Daily Mail añadió que existían unas imágenes en las que ambas aparecían besándose. Sin embargo, como ya sucedió con el romance de Hailey Baldwin y Justin Bieber, deben ser ellas las que confirmen si lo suyo va o no en serio.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: