Los médicos recomiendan a Kim Kardashian dejar de hacerse 'selfies'

¿Podría esta medida hacer que la empresaria pierda su título de reina de las autofotos?

por holafashion.es /

Sentada en un lujoso vestidor, volando junto a su familia en un jet privado o en el baño de su casa. Cualquier lugar es bueno para que Kim Kardashian saque el teléfono y pose de forma sugerente ante sus millones de seguidores; una pasión por compartir cada momento de su día a día que se ha convertido en la mejor seña de identidad de su cuenta de Instagram. Tanto que en 2016 Google la nombró 'reina del selfie'; un título que logró al ser el personaje cuyas autofotos generaron mayores búsquedas en internet. Sin embargo, dos años después, la corona de la empresaria podría estar en peligro por un contratiempo médico; una noticia que seguro celebra su hija North (cada vez más reacia a que su madre cuelgue fotos y vídeos de ellos en las redes sociales) y que supondría un cambio de rumbo (y enfoque) en la vida de la popular californiana. 

Kim Kardashian

No hay duda de que, en términos generales, las nuevas tecnologías hacen más fácil nuestro día a día, aunque por ello haya que pagar un pequeño precio; algo de lo que ya nos advirtieron los productores de la serie Black Mirror (Netflix) y que acaba de descubrir ahora en primera persona Kim Kardashian. Si las redes sociales le han permitido convertirse en toda una celebridad a nivel mundial, su obsesión por los selfies podría suponer un inesperado problema. Tanto que los médicos le habrían recomendado dejar de lado (al menos por un tiempo) las autofotos. En uno de los últimos capítulos de Keeping Up The Kardashians, se puede ver a Kim explicando a su madre Kris Jenner y a su hermana Khloé el porqué de este contratiempo. "Me duele la mano. El doctor me dijo que solo cogiera el teléfono de esta manera", continúa la socialité.

Kim Kardashian

"Se me olvidó la muñequera", comenta la esposa de Kanye West. "Paxy, ¿podrías venir aquí y ayudarme?", le dice a una asistente de producción. En las imágenes del programa se puede ver como ésta sigue las indicaciones de la empresaria para que pueda promocionar su colección de perfumes. "Quiero que Paxy me tome las fotos porque así puedo darle un descanso a mis manos", añadió la californiana. Un inesperado incidente que parece ha solventado gracias a la ayuda de su entorno y del que seguro no se han percatado sus seguidores.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: