¿De qué popular saga se ha declarado fan Zendaya?

La actriz ha cumplido uno de sus sueños al visitar los escenarios en los que se rodaron sus películas preferidas

por holafashion.es /

Las aventuras de Harry Potter han marcado a una generación y eso es algo que parece innegable. Algunos descubrieron la magia con los libros, otros con las películas, pero lo cierto es que la saga que en el cine protagonizó Daniel Radcliffe aún hoy sigue despertando pasiones. Además, un estudio ha demostrado que los seguidores del mago, lejos de ser unos frikis de las varitas, son la mejor opción si lo que buscas es una relación estable, feliz y duradera. Tal vez por eso Ariana Grande y Pete Davidson optaron por anunciar su compromiso de una forma muy peculiar: compartiendo en Instagram una imagen en las que se les veía ataviados con túnicas como las que lucen los alumnos de Hogwarts -el colegio para magos-. Además, en el texto que acompañaba a la imagen se podía leer “la cámara de los secretos ha sido abierta”, una frase que hace referencia a una de las líneas que componen Harry Potter y la Cámara secreta, el segundo libro de la serie. Una forma de demostrar que a ellos también les gustan las aventuras del mago. Pero no son los únicos famosos que han desvelado que esa magia no es solo cosa de niños, y la última en mostrarse abiertamente fan de Harry Potter ha sido Zendaya.

zendaya

La actriz decidió celebrar su 22 cumpleaños con el tour The Making of Harry Potter, una ruta en los estudios de Warner Bros en los que se rodaron buena parte de las escenas de las películas. Y es que, durante los más de diez años que dedicaron a grabarlas, el equipo de producción conservó muchos de los decorados, atrezo y ropas que se fueron creando para las entregas. La historia no había concluido -se seguían publicando libros- y podían serviles de ayuda más adelante. En el año 2010, cuando terminó el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, el equipo quiso mostrar los emblemáticos decorados que, con el tiempo, se han convertido en un rincón de peregrinación para los seguidores del mago.

Hace algo más de un año Zendaya publicaba una imagen en su perfil de Instagram en la que agradecía el buen día de cumpleaños que su sobrina había pasado visitando los estudios. Un comentario al que añadía "ojalá no hubiera estado enferma para haber podido ir". Un sueño que cumplió hace apenas unos días. A través de sus redes sociales la actriz desveló que estaba en Londres y que se disponía a visitar los estudios. Allí probó la cerveza de mantequilla -una de las bebidas que más se nombra en las películas y en los libros- y, como no podía ser de otro modo, se apuntó a una de las actividades que consistía en probar una escoba voladora. Lo que no sabemos es de qué casa -de las cuatro que componen el emblemático colegio- formaría parte, pero todo parece apuntar, según la personalidad de la actriz, que Gryffindor (a la que pertenece Harry Potter) podría ser una buena opción. 

 

Aprovechando que se encontraba en Londres, la actriz pidió a sus seguidores a través de Twitter que le recomendaran alguna tienda a la que poder acudir para que su madre -que la acompañaba en su divertido tour- se hiciera un tatuaje. Las respuestas no tardaron en llegar y, minutos después, publicaba un segundo tweet en el que aseguraba que su padre se había animado a decorar su piel. Lo que no confirmó es si ella también se atrevió a pasar por la aguja o si los dibujos estaban relacionados con la saga del mago.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: