Una foto de Stormi demuestra que, a sus siete meses, ya es una 'mini influencer'

La pequeña luce tendencias que también forman parte del armario de las modelos

por holafashion.es /

Protegerse del sol durante todo el año es una de las máximas que siguen modelos e influencers para tener una piel más bonita. Además de elegir el protector solar que mejor se adapte a cada tipo de piel y a todas sus necesidades, es conveniente utilizar algunos elementos extra, como un sombrero que, además de ayudar a cuidar del rostro, permite que otras zonas de nuestro cuerpo -como el cuero cabelludo, del que nos olvidamos con frecuencia- tampoco sufran. Tal vez por eso se ha convertido en el accesorio preferido del verano y en uno de los complementos que continúa ganando likes en las redes sociales pese a que las vacaciones ya han terminado para la mayoría. Una tendencia a la que la pequeña Stormi se ha sumado en los últimos días y con la que ha demostrado que ya es toda una mini influencer.

stormi

Si te gusta seguir la cuenta de Instagram de Kylie Jenner seguro que no se te ha escapado una fotografía que se aproxima a los 8 millones de me gusta y en la que madre e hija posan con un look muy veraniego. Mientras la empresaria apuesta por un bikini de color flúor que realza sus curvas y con el que presume de figura tras su embarazo, la pequeña lleva un bañador en color crudo y un sombrero de paja con el que se suma a esta tendencia que ya han abrazado modelos de la talla de Bella Hadid a la que seguro recuerdas con aquel espectacular sombrero de Jacquemus -eso sí, el suyo era en versión XXL y su fotografía rozó el 1,5 millones de likes-.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Stormi nació el pasado 1 de febrero y, aunque Kylie decidió pasar un tiempo sin compartir fotos de su pequeña, lo cierto es que cada vez que publica alguna instantánea con ella los likes y la expectación aumentan. Es posible que se deba a lo mediática que es su madre, a que los bebés suelen inspirar cierta ternura o a que, pese a su corta edad, la niña podría ser ya una mini influencer. A sus siete meses cuenta con un armario mucho más valioso de lo que muchos podrían imaginar. Además de aquel cochecito de Fendi, el mismo que utiliza Leo, el hijo de Chiara Ferragni, Stormi tiene prendas y accesorios por un valor que se aproxima a los 70.000 dólares (58.542 euros) y es que, tal y como aseguraba el medio estadounidense TMZ, Kylie habría invertido esta cantidad en tiendas online de lujo. Por no hablar de los regalos que la pequeña ha recibido, como unas zapatillas de Giuseppe Zanotti valoradas en 1.000 dólares.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Stormi se suma así a la larga lista de niños que, pese a su corta edad, ya crean tendencia. Algo de lo que saben mucho Harper Beckham, que con solo siete años demuestra que tiene su propio estilo y lleva hasta tacones; North West, que cuenta con una colección de bolsos que cualquier amante de la moda envidiaría o que ha protagonizado su primera campaña de moda junto a Kim Kardashian y Kris Jenner; o Luna, la pequeña de Chrissy Teigen y su marido, John Legend, que eligió aquel jersey de Alberta Ferreti que, durante muchos meses, ha triunfado entre las influencers.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese