Las cifras con las que Chiara Ferragni ha superado a la boda de Meghan Markle

La 'influencer' se convierte en el centro de todas las miradas gracias a su mediática fiesta en Sicilia

por holafashion.es /

Todo hacía pensar que la ciudad de Noto se convertiría el 1 de septiembre en escenario de una gran boda. Sin embargo, una vez más, Chiara Ferragni ha superada con creces todas las expectativas. Gracias al poder que tiene en su país, la influencer ha protagonizado una impresionante fiesta nupcial en la que los estilismos, la decoración y los invitados han convertido esta cita en uno de los grandes eventos del año en Italia. Un despliegue de lujo y extravagancias que han seguido minuto a minuto los millones de seguidores de los novios, coronándoles como los nuevos royals del Viejo continente. Un divertido apodo que se han ganado a pulso al mostrar sus prohibitivos caprichos en las redes pero también gracias a los 3 millones de personas que han vivido su romántico enlace a través de sus móviles. Una cifra que supera los 2,3 millones de españoles que vieron la boda de los Duques de Sussex, el pasado 19 de mayo. Que tiemble Meghan Markle: el reinado de los Ferragnez acaba de empezar.

chiara-3

Después de varias semanas dando algunas pistas en Instagram sobre su enlace, Chiara Ferragni descubrió finalmente este sábado todos los detalles de su boda. ¿El resultado? La influencer no ha escatimado en pompa y ostentación, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la empresaria es el ojito derecho de algunas de las marcas de lujo más importantes del mundo. De hecho entre los privilegios con los que ha contado la novia en su gran día, destaca el talento de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior; una mujer que ha firmado sus tres looks nupciales de Alta costura; un exclusivo detalle que se suma a la lista de nombres que han brillado por si solos este fin de semana. 

Chiara Ferragni

Además de la reconocida casa francesa, BMW, Alitalia, Lancôme, Prada (firma de su look preboda), Pomellato, Versace, Diesel, Chopard o Alberta Ferretti, responsable de los vestidos de las damas de honor también han puesto su granito de arena en este mediático enlace. Y es que, cada imagen que la Chiara Ferragni publica en Instragram alcanza de media el medio millon de likes, una cifra que la convierte en el mejor escaparate en materia de moda y belleza, hasta el punto de que recibe por cada publicación, según la prensa italiana, entre 43.000 y 51.000 euros. 

Damas de Honor

Los nuevos royals de Italia

Como si de una boda royal se tratara, 3 millones de personas han seguido minuto a minuto la ceremonia civil de los Ferragnez, un dato que ha revelado el músico en sus redes sociales. “3 millones de personas, prácticamente una cuota de pantalla. Increíble. Gracias por haber estado junto a nosotros”, escribía el artista, en su cuenta de Instagram. Y es que, la pareja ha superado los datos españoles que los Duques de Sussex consiguieron hace unos meses con su enlace. Un éxito a la altura de unas nupcias de sangre azul que los propios novios ya habían anticipado gracias a los souvenirs que repartieron durante la fiesta posterior al banquete: tazas y platos en los que aparecen con los cuerpos de los Duques de Cambridge.

Chiara Ferragni

Además de este llamativo dato, los novios no se han quedado atrás con las demás cifras que han rodeado su enlace. ¿Entre ellas? Los casi 35.000 euros que llevan recaudados gracias a su especial lista de bodas: una iniciativa que han creado a través de Gofundme.com y con la que quieren donar el dinero de los invitados a los más necesitados. "Con motivo de su boda, Chiara y Federico desean ayudar a una causa especial. Los invitados a la boda, y cualquier otra persona, podrán enviar su regalo de bodas aquí", se puede leer en la página web. 

Pero no solo los más necesitados van a beneficiarse de la boda. De igual modo, y como bien han apuntado desde la alcaldía de Noto, el evento traerá a la localidad siciliana un aumento del turismo del 10-15%, lo que equivale a 2 millones de euros más al año. ¿El motivo? Junto a los novios, el resto de invitados ha servido de reclamo publicitario de la localidad, gracias a los numerosos vídeos que han compartido en sus redes sociales y en los que se pueden ver los diferentes escenarios que han visitado este el fin de semana: desde el Palazzo Nicolaci, donde se celebró la preboda, el Palazzo Ducezio, lugar del enlace civil o la Dimora delle Balze, la romántica finca del banquete y la posterior fiesta, con noria y tiovivo incluidos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: